Almudena44
Miembro activo
Donde puedo consultar la adjudicación de Castilla y León?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salamanca público los cortes y ha enviado algunos correos a admitidos. Quedó en 13,050 .Pero solamente para los admitidos? Me sale que hasta mañana a las 10 no estan
Vale gracias!Creo que no es posible. Si entras en tu preferencia se descartan las demás
"blob:https://publicacionlistados.uva.es/7566dffa-42b2-4c2b-b018-bac5fddfe7e2" hay que copiar toda ladirección, empezando por blob. Medicina es a partir de la 117Salamanca público los cortes y ha enviado algunos correos a admitidos. Quedó en 13,050 .
De Valladolid no se sabe todavía
Claro! Es poca lista de espera. Tu hijo está dentro, espera a la segunda lista y ya verás. Puede empezar a celebrar!Hola, estando el 14 en lista de espera de Salamanca, hay bastantes posibilidades de que llamen a mi hijo? El año pasado a cuánta gente llamaron?
Si muchasHola, estando el 14 en lista de espera de Salamanca, hay bastantes posibilidades de que llamen a mi hijo? El año pasado a cuánta gente llamaron?
¿Estáis seguros? esto si que es una barbaridad de bajada??-0,154 de diferencia con 2024 que era 13,018
¿Estáis seguros? esto si que es una barbaridad de bajada??![]()
@cgarc
19 - Universidad de Valladolid 305 - FACULTAD DE MEDICINA 328 - GRADO EN MEDICINA
1-General 1-General PAU/Form.Prof. Prioritaria Ordinaria 12.864 6-Mayores de 25 años 11-Mayores 25, Otra Univ., Opción pri. 07.600 8-Deportistas 2-Deportistas Prioritaria Ordinar, alto ren. tipo a) 05.184 9-Estudiantes con discapacidad 1-Con discapacidad PAU/FP Prioritaria Ordinaria 10.994
[th]
Cupo
[/th][th]
Subgrupo de corte
[/th][th]
Nota de corte
[/th]
Cuanto bajará más??