2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Algún año les puede salir mal
GALICIA
Angel, mente positiva por favor.
Los gallegos saben lo que hacen, llevan con este método de admisión desde la prehistoria. Tú hija le van admitir allí dentro de poco,sólo necesitas que pase tiempo a que renuncie esos 200 aspirantes que estan convocados.
@Rpg dijo que USC va a volver a llamar cuando el número de convacados baje 408

GALICIA

Tranquilo, avisaron hace un par de días por Instagram de que puede haber errores en las notas de especificas, tenian algún tipo de fallos y lo estaban añadiendo de forma manual.
Gracias @Sarafdez el problema en estos casos es la dificultad de contactar con ellos, y exponerles la incidencia. Espero que respondan pronto al correo remitido y subsanen el problema.

Bueno, en mi caso Nerta me la ha liado, no me ha sumado las específicas a la Fase General y he ido a la admisión con un 9,940 🤣🤣🤣 Mira que llamé para que me confirmaran que no había ningún problema porque la documentación estaba cargada pero en la simulación de notas no me la sumaba y me dijeron que tranquilo que a la hora de las listas me las sumaban.
Por si alguno habéis tenido alguna incidencia he mandado un correo a [email protected] o [email protected] , ya que el teléfono obviamente missing
Espero que se subsane
No te preocupes, eso te lo arreglan y entrarías en la próxima convocatoria.

Gracias @Sarafdez el problema en estos casos es la dificultad de contactar con ellos, y exponerles la incidencia. Espero que respondan pronto al correo remitido y subsanen el problema.
Aqui lo dicen, mucho ánimo cualquier cosa que necesites estamos a tú disposición👇👇👇
Nerta:
Ayer salió en la Tvg está noticia, se entiende bien, pero por si acaso, el Ciuga avisa q a los q les salga mal ponderado la nota o q no se tengan en cuenta las nuevas ponderaciones w no sé preocupen, pq hay un error en la aplicación y están comprobando la documentación a mano.
Si alguien tiene alguna duda con la traducción q me lo pregunte

GALICIA

Leed lo que dice Carlos en su blog:

No ha habido sorpresas, las nuevas ponderaciones, que suelen arrastrar un efecto de subida de +0,2 / +0,3 puntos respecto a la situación previa, han vuelto a manifestarlo en Galicia. Frente al descenso de 15 centésimas respecto a la primera lista en Murcia y Andalucía, Galicia ha tenido un comportamiento 20 centésimas peor: esto es un incremento de 5,3 centésimas en el caso de Medicina hasta 12,953. El escenario habría sido peor de no ser por la tendencia a la baja de las notas que tras tres regiones apuntando en el mismo sentido ya puede darse por confirmada.

Porque convocan a 661 si hay 403 plazas? No le veo sentido
Ya verás q tiene mucho sentido, veremos en estos días la gentecq realmente se matricula y más tarde los q se Dan de baja porque han entrado en otra opción más preferente.

A mí también me parece una pasada. ¿Qué pasa si de los 661 se matriculan 500? ¿Se los comen con patatas? Tendrán estudiado de otros años la gente que no matricula, pero como pase algo extraño (y todos los años son peculiares, por lo que veo), a ver qué hacen...
Pues lo q tú dices ha pasado otros años y se los tratan con patatas, así es jeje

@Grey Bagmero preparate que vienen curvas.. El viernes Madrid temblará sus notas de cortes :cool::cool:

Mensaje de Carlos: Muy buenas noticias hoy en Galicia. Aunque la nota de Medicina sube 5,3 centésimas, es consecuencia de que ponderen Matemáticas por primera vez. Excluido este efecto la nota habría bajado en línea con lo visto en Murcia o Andalucía (el efecto del cambio en ponderaciones ronda si no hay más cambios los 0.2/0.3 puntos)

Ya verás q tiene mucho sentido, veremos en estos días la gentecq realmente se matricula y más tarde los q se Dan de baja porque han entrado en otra opción más preferente.
Solo con los andaluces y murcianos que ya se quedan en un sitio....son unos cuantos. Y castellanos también hay mucho preinscritos que se Irán a Salamanca y Valladolid

• Like
Reacciones: Rpg
GALICIA
Angel, mente positiva por favor.
Los gallegos saben lo que hacen, llevan con este método de admisión desde la prehistoria. Tú hija le van admitir allí dentro de poco,sólo necesitas que pase tiempo a que renuncie esos 200 aspirantes que estan convocados.
@Rpg dijo que USC va a volver a llamar cuando el número de convacados baje 408
Quiero pájaro en mano, mis opciones favoritas son Galicia, salat y Badajoz

Por cierto…. En Galicia ( con 12,839) en lista de espera…. 217 por delante tiene. (Puesto 878).
Buenas. Mi hijo entró en privada. Si formalizo matricula en privada entiendo que si entra en SC antes de inicio de curso solo es renunciar en privada y matricular en SC, no es un cambio de expediente. Y si es después del inicio del curso en septiembre si tendría que hacer cambio. Es así?
Muchas gracias.

pero puedes matricularte en aragón mañana o el jueves en cataluña!! busca distritos donde no pondera mates.
Creo que la matriculación en Aragon
pero puedes matricularte en aragón mañana o el jueves en cataluña!! busca distritos donde no pondera mates.
En Aragon la matrícula es desde el 10 hasta el 15 julio. Así da más tiempo a pensar y ver qué pasa en Castilla y León y Madrid

Atrás