LOURDESGARCIA
Miembro activo
Hola no entiendo lo que habéis colgado tenéis notas parecidas y puestos muy dispares.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me corresponde el número que me aparece en "praza cota", con el número que me sale de calcular mi posición en la lista menos el número del último convocado.
enhorabuena!! le han admitido, tú hija ya es estudiante de medicina!!!Mi hija convocada en Santiago con un 13.06 en posición 488. Enhorabuena a los admitidos en Santiago!!!
Praza cota son las plazas q hay para tu cupoA mi no me corresponde el número que me aparece en "praza cota", con el número que me sale de calcular mi posición en la lista menos el número del último convocado.
tranquila Ana, tú hija le van admitir esta semana, en cataluña.Que nervios por favor cuántos se estima la bajada de Santiago? Estamos muy nerviosas con un 12,553 entraremos?
Buenas…muchas gracias…. Toca esperar … solo esperemos que sea en julio… para organizarnos… que iríamos de Sevilla!!!. Un abrazosi, le van admitir pronto.
pacienciaaa!!
Hay q esperar a los análisis de @cgarc y a ver cuántos de los convocados se matriculan pq si se matriculan todos ahí nos quedamosQue nervios por favor cuántos se estima la bajada de Santiago? Estamos muy nerviosas con un 12,553 entraremos?
si sois de Sevilla, no os interesa aragón? va salir mañana y teneis alta probabilidad de que os admiten.Buenas…muchas gracias…. Toca esperar … solo esperemos que sea en julio… para organizarnos… que iríamos de Sevilla!!!. Un abrazo
Qué nota tienes?Y en lleida como lo veis ,cuanto creéis q puede bajar,necesito 3 décimas.
Complicado no porque la pau dolo bajo 1 décima y kas específicas tampoco salieron mal![]()
En ResultadosEn que parte de nerta se ve eso?
Yo también estoy teniendo problemas para verlo. No se como ir a la página de resultados que decís. Alguien nos podría ayudar? Mil gracias y perdonad!!Hola. Nosotras hemos recibido un correo convocando para la matrícula pero en Nerta no veo nada. Cuando me meto con la clave, me lleva a la pantalla en la que arriba a la izquierda hay 4 apartados (inicio, alumnado, proba de acceso y acceso). Clickando en ellas me aparecen los datos igual que en la preinscripción pero ningún apartado de resultados. Si me meto en inicio aparece Publicación dos chamamentos do Prazo 1.pero no se puede entrar en ese link. Alguien podría orientarme? Gracias!!
Mañana a partir de 00 horaspara Santiago la matricula se debe de hacer mañana u hoy mismo se puede hacer?
Buenas. Ahí vamos con menos nota. Al ponderar con química y biología. Va con 12,334. No creo que baje tanto. No?si sois de Sevilla, no os interesa aragón? va salir mañana y teneis alta probabilidad de que os admiten.
martina no te ha llegado ningún correo de admisión?Yo también estoy teniendo problemas para verlo. No se como ir a la página de resultados que decís. Alguien nos podría ayudar? Mil gracias y perdonad!!
si esta admitido!! enhorabuena!
para Santiago la matricula se debe de hacer mañana u hoy mismo se puede hacer?