Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno como los de la mayoría de los estudiantes los primeros cursos, fuera de casa, en un colegio mayor con muchas actividades, mi vida social esos años fueron esencialmente con la gente con la que vivía y con cosas del Colegio, no paré. Peró también estudié, menos unas prácticas de primero saqué todo en la ordinaria. Pero podía haber sacado mejores notas.uuuhh, @martacvm, miedo me das, por lo que cuentas o al menos yo interpretó, tus primeros cursos en la carrera tuvieron que ser bastante ajetreados...y muy socializados
![]()
Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!contador de notas de cortes 2025..
¿Sabiaís qué a las 00h saldrán las notas de cortes de MURCIA?
Recibamos esta noche con un fuerte y caluroso aplauso las notas del gran maestro y jefe ¡Murcia!
![]()
Yooooooo, para odontología como primera opción, con un 12'66A ver Murcia. Tradicionalmente tiene nota de corte alta a la par que Andalucía. Veremos si nos da sorpresas esta noche...
Mucha gente del foro esperando Murcia?? Con qué nota??
Suerte a todos![]()
Sara, podrías hacer lo mismo para odontología? Por mera curiosidad....Lo he consultado, sólo por la curiosidad, esto lo que opina la inteligencia artificial sobre las notas de cortes de Murcia:
No se se acertará o no, pero por intentarlo no se pierde nada.
Resultado estimado
Año Nota de corte UMU Medicina
2024/25 13,227–13,238
Est. 2025 ≈ 13,13 – 13,18
Lo más probable es que la nota de corte esté entre 13,15 y 13,18.
Superar los 13,20 te daría una ventaja sólida, incluso en listas sucesivas.
Macho Joaquín solo Andalucía. Esta noche Murcia y después vamos a tener una semana ajetreada.Una pregunta, de qué comunidades han salido ya las notas de corte y todo eso??
Cual es vuestra prioridad en Cataluña?Nosotros no echamos a Andalucia ni Murcia así que empezamos la juerga con los Gallegos el martes y a partir de ahí....todo seguido. Yo creo que en primera vuelta solo nos cogen los catalanes y no nos interesa mucho, la verdad. Una pena porque las universidades son estupendas pero no acabamos de atrevernos con el catalán si tenemos otra opción.
Realmente ninguna....pero pusimos primero UB clinic y luego UB Bellvitge y luego UAB y UPFCual es vuestra prioridad en Cataluña?
Pues yo voy a romper una lanza por Pamplona, donde estudié y pasé unos años estupendos y ahora, que además de la Unav está la Upna, el ambiente tiene que ser fantástico. Mi hija mayor ha estudiado la carrera allí y ahora está terminando las prácticas del máster. No hay quien la mueva de Pamplona y menos ahora que acaba de empezar San Fermín.He vuelto a preguntar a Chat GPT sobre las mejores cuidades para estudiar medicina en España y me dice lo siguiente
- Granada: Excelente facultad de Medicina + ambiente muy activo, ideal para soportar una carrera tan demandante sin quemarse.
- Santiago de Compostela: Muy buen nivel académico en Medicina y ambiente tranquilo para centrarse en el estudio, sin aislarse.
- Valencia: Más relajada, moderna, con hospitales de referencia. Buena opción si buscas un mix entre ocio y buena formación.
- Salamanca: Tradición académica + ciudad enfocada en estudiantes. Ideal para Medicina si te gustan las ciudades pequeñas con vida intelectual intensa.
Claro, lo voy a poner en el foro de Odontología.Sara, podrías hacer lo mismo para odontología? Por mera curiosidad....![]()
Le ponderan Mates y Biología¿Habéis echado a Cataluña?.....igual os da con la bajada que se prevé![]()
Pedazo ciudad Murcia. Me gusta mucho y la gente se parece mucho a la de mi tierra en el caracter.
Sigo diciendo que es la gran desconocida. No le tiene nada que envidiar a ciudades como Granada o Santiago.Buenas ciudades y facultades, pero mi Murcia querida y su UMU tienen un hueco especial en mi corazón jajaja
Mi madre como estudió en la UNAV también le gusta mucho Pamplona para hacer los grados. Yo creo que tiene la espinita de que ninguna de las hermanas quisiesemos hacer las pruebas. Hace unos años subió con mucha ilusión a su 25 aniversario.Pues yo voy a romper una lanza por Pamplona, donde estudié y pasé unos años estupendos y ahora, que además de la Unav está la Upna, el ambiente tiene que ser fantástico. Mi hija mayor ha estudiado la carrera allí y ahora está terminando las prácticas del máster. No hay quien la mueva de Pamplona y menos ahora que acaba de empezar San Fermín.
Y de Bilbao, donde está la pequeña, sólo puedo decir cosas buenas.
Siempre he pensado que sólo hay una Universidad que es la mejor del mundo y cada uno tenemos la nuestra.
No habéis echado Reus?? Ni Lleida?Realmente ninguna....pero pusimos primero UB clinic y luego UB Bellvitge y luego UAB y UPF