Hace poco estuvimos hablando de este tema, me he dado de cuenta de que cada comunidad autónoma aplica la normativa de una forma diferente, o es que la información que dan los funcionarios no son correctas no lo se.Eso es . Es a partir de este año cuando dura tres en todos las comunidades. Pero de este año hacia adelante . No con carácter retroactivo. Le pasó a un compañero de mi hija con otro grado y en Salamanca . Las específicas del 2023 las tiene caducadas porque solo sirven para 2023 y 2024. A el se lo explicaron asi
@junemur es de País Vasco, y dijó que en su tarjeta de calificaciones le salia que las especificas duraban 3 años, en cambio @Dorotea21 de Madrid comunicó que también que en la tarjetas no le salia nada, pero que al llamar a ella le dijeron que también duraban 3 años
adjunta los mensajes.
Dorotea21
Miembro activo
Hola Junemur, por lo que veo no eres de la Comunidad de Madrid, aquí no aparece en la convocatoria del 2024. Ahora bien, he llamado al teléfono de información de la EBAU y me han confirmado que es válido para tres convocatorias aunque en la tarjeta de calificaciones ponga 2 convocatorias. Vuelvo a repetir, un sinsentido y ya no sabe uno de quién fiarse. Un saludo,!Pues en mi tarjeta de calificaciones de la extraordinaria de 2024 me aparece que sirven para los 3 cursos siguientes, no me deja adjuntar captura pero vaya