Si, te devuelven el coste de matricula, excepto de tasasVale lo digo por si luego se va a otra que es la que prefiere , y luego te la devuelven?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, te devuelven el coste de matricula, excepto de tasasVale lo digo por si luego se va a otra que es la que prefiere , y luego te la devuelven?
Vale lo digo por si luego se va a otra que es la que prefiere , y luego te la devuelven?
Todas tienen un plazo máximo donde te devuelven el importe de matrícula por entrar en otra universidad de mayor preferencia, normalmente el plazo para q no te devuelvan es después de octubre, pero depende de cada universidadSi, te devuelven el coste de matricula, excepto de tasas
GraciasTodas tienen un plazo máximo donde te devuelven el importe de matrícula por entrar en otra universidad de mayor preferencia, normalmente el plazo para q no te devuelvan es después de octubre, pero depende de cada universidad
Mucho ánimo Marta!!! Seguro que lo consigues aunque sea más tarde.Buenas tardes a todos, me alegro muchísimo de leeros, enhorabuena de corazón a todos esos futuros médicos!!!! Qué suerte van a tener vuestros pacientes!!
En mi caso, he salido de la extraordinaria y me he encontrado con que no he entrado en ninguna de las veinte carreras de las que solicité (medicina,enfermería, farmacia), como os podéis imaginar es duro ver como tu esfuerzo queda reducido a verte fuera por 0.3, ahora mismo estoy físicamente cansada y emocionalmente destrozada.
A todos los que habéis entrado: sacad esa carrera por vosotros y por todos los que nos vamos a quedar fuera y enhorabuena!!!
Habeís echado preinscripción fuera de Andalucia?? Y en dónde??ÑBuenos dias, mi hija tiene un 12,964 y se ha quedado:
Granada 892
Málaga 692
Cordoba 688
Cadiz 652
Almeria 559
Jaén 538
Por ahora reserva en efermería en granada y a la espera, pero creo que va ha estar dificil, pero a ver
Si, en casi toda EspañaHabeís echado preinscripción fuera de Andalucia?? Y en dónde??
Por su nota, la van admitir en otras universidades estoy segura, dile a tú hija que no se preocupe que para nosotros ya es estudiante de medicina.Si, en casi toda España
Buenas tardes a todos, me alegro muchísimo de leeros, enhorabuena de corazón a todos esos futuros médicos!!!! Qué suerte van a tener vuestros pacientes!!
En mi caso, he salido de la extraordinaria y me he encontrado con que no he entrado en ninguna de las veinte carreras de las que solicité (medicina,enfermería, farmacia), como os podéis imaginar es duro ver como tu esfuerzo queda reducido a verte fuera por 0.3, ahora mismo estoy físicamente cansada y emocionalmente destrozada.
A todos los que habéis entrado: sacad esa carrera por vosotros y por todos los que nos vamos a quedar fuera y enhorabuena!!!
El año pasado, la nota de corte más baja para estudiar medicina en Madrid (URJC) fue 12.831.. yo esperaria a que salga las primeras notas de cortes por si las notas bajen, nunca se sabeHola a todos!! ¿Veis posibilidades de entrar en Madrid con un 12,737? Enhorabuena a los admitidos!
Marta, estoy convencido que el año que vienes entrarás. A veces hay que dar un paso atrás para coger más velocidad y pasar la puerta; seguro que con tu EVAU el curso próximo te vemos iniciando la carrera de Medicina. Yo soy tutor de psiquiatría infantojuvenil en la Red de Salud Mental de Navarra, así que cuentas conmigo para que cuando acabes la carrera te pueda informar si decides elegir esta especialidad. Mucho ánimo y mira hacia delante!!!Buenas tardes a todos, me alegro muchísimo de leeros, enhorabuena de corazón a todos esos futuros médicos!!!! Qué suerte van a tener vuestros pacientes!!
Todavía pueden bajar y entrar! Ya verá como lo consigues! Ánimo!!!Buenas tardes a todos, me alegro muchísimo de leeros, enhorabuena de corazón a todos esos futuros médicos!!!! Qué suerte van a tener vuestros pacientes!!
ánimo Marta,Ya verás cómo se te pasará el disgusto cuando empieces tus clases en septiembre en la UF3CEU.Buenas tardes a todos, me alegro muchísimo de leeros, enhorabuena de corazón a todos esos futuros médicos!!!! Qué suerte van a tener vuestros pacientes!!
Yo más bien creo q va a subir por las ponderaciones de las MatesCreéis que la nota d corte d Santiago pueda llegar a bajar algo?
A todo esto aclarar que me he quedado a 0.3 de enfermería, vamos que medicina no la veo ni de lejos…..pero bueno a privada y punto, muchas gracias a todos por vuestras palabras, las aprecio un montón!!Marta, estoy convencido que el año que vienes entrarás. A veces hay que dar un paso atrás para coger más velocidad y pasar la puerta; seguro que con tu EVAU el curso próximo te vemos iniciando la carrera de Medicina. Yo soy tutor de psiquiatría infantojuvenil en la Red de Salud Mental de Navarra, así que cuentas conmigo para que cuando acabes la carrera te pueda informar si decides elegir esta especialidad. Mucho ánimo y mira hacia delante!!!