2526 NOTAS DE CORTE PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 NOTAS DE CORTE PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días. Aquí uno que está en lista de espera por la vía de acceso mayores de 25. En Córdoba estoy el 24, y aunque supongo que es inviable, quería saber si alguien conoce si la lista por esta vía de acceso suele avanzar.

Gracias y ¡enhorabuena a los admitidos!

que buenas noticias!!!! Enhoabuena a todos los que estáis dentro y cerca!!
En este primer corte de Andalucia ya se tiene en cuenta para Aragon? o como solo queda una semana esperan al siguiente corte de julio? Supongo que dependerá de si las personas que han entrado en Andalucía renuncian al resto verdad? cuando se hace esa renuncia? dará tiempo para el primer listado aragonés?
Entiendo que para el segundo listado, si tras el primer listado no se matriculan o no confirman permanecer en lista de espera, será en el segundo cuando se vea el efecto. Afortunadamente para que la lista sea dinámica se tiene que confirmar de forma activa la permanencia en lista, por lo que se depurará más rápidamente que si fuera con anulaciones. Creo que no hay posibilidad de anular preinscripción previa a la primera lista una vez que el plazo de.preinscripción está cerrado y/o la preinscripción validadada.

Hola buenos dias!! Me encabtaría saber que opinais!! Con un 13,24 He sido admitida en Cadiz y estoy en la lista de espera la número 147 en Granada y la 227 en Sevilla cómo lo veis? Gracias. Y a nivel universidad y ambiente que veis mejor Granada o Cadiz (Soy de Sevilla)

Hola buenos dias!! Me encabtaría saber que opinais!! Con un 13,24 He sido admitida en Cadiz y estoy en la lista de espera la número 147 en Granada y la 227 en Sevilla cómo lo veis? Gracias. Y a nivel universidad y ambiente que veis mejor Granada o Cadiz (Soy de Sevilla)
te van admitir en granada.
no lo dudes, a nivel del ambiente universitario granada de cabeza, te digo por expriencia personal que lo vas a pasar bien.

Parece que todas las notas de salida son inferiores a las notas de corte del curso pasado.
A ver si hay suerte y siguen bajando las notas.
Enhorabuena a l@s que ya teneis plaza. A disfrutar del verano!!!

Buenos días mi hija ha liberado Cadiz, Almería,Jaén,Huelva .
Ha hecho reserva en Malaga,pero en lista de espera en Granada con un 13,245 se encuentra la139.
¿ creéis los expertos que tiene posibilidades en la segunda resulta?¿alguien que haya sido admitid@ en Granada no ha reservado por entrada en su provincia de origen?

Ha hecho reserva en Malaga,pero en lista de espera en Granada con un 13,245 se encuentra la139.
¿ creéis los expertos que tiene posibilidades en la segunda resulta?¿alguien que haya sido admitid@ en Granada no ha reservado por entrada en su provincia de origen?
Hola María, tranquila que tú hija acabará admitida en granada, no será hasta septiembre, pero opciones tiene.
Vamos a esperar a que salga las estimaciones de carlos

una pregunta, yo imaginaba que cuando entras en una de la lista, en las siguientes ya no entrabas, por lo que si ha entrado en Malaga en las siguientes ya no tendría que haber entrado y por ende no tendría que liberar nada no?

Esa nota es con matemáticas aplicadas y hemos echado prescripción en Santiago y Cantabria. En las demás vamos con un 12,334 . Gracias
Para Cantabria lo veo difícil por como quedó el corte el año pasado 13,06, y en Santiago hay q esperar, otro año con esa nota entrabas seguro y en Julio, pero este año hay q esperar el primer corte, tú posición en la lista de espera, para saber tus opciones. Muchas suerte 🍀

una pregunta, yo imaginaba que cuando entras en una de la lista, en las siguientes ya no entrabas, por lo que si ha entrado en Malaga en las siguientes ya no tendría que haber entrado y por ende no tendría que liberar nada no?
Liberas las q tienes por debajo en las opciones, pero si tú pusiste Málaga de tercera opción, y de segunda Granada, y de primera Sevilla, si entraste en Málaga aún sigues en lista de Espera de Granada y Sevilla, solo liberarias todas las listas si entraras en Sevilla q es tu primera opción

Y crees que tendrá opción en alguna andaluza con 12,850?
Os van admitir antes en alguna universidad fuera de Andalucia que dentro de la comunidad.

Respecto a la estimación de bajada de medio punto de la Carlos III entiendo que vistos estos resultados va a resultar una estimación fallida.
Bueno, la universidad de carlos III pertenece al distrito de Madrid, yo os recomiendo que espereis las listas de la semana que viene, sobre todo las madrileñas.

@polibecha, la bajada de Andalucía aún no se va a ver reflejado en las primeras adjudicaciones de otras comunidades, por general se ve a partir de la segunda, por q la gente solo sale de las listas después de la adjudicación o bien no dando a segur en lista de espera, o bien no matriculándose en donde le adjudicaron la plaza. De todas formas aún no tenemos información de la sobre admisión en Andalucia

Atrás