2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo estoy como tú,esperando a que ll amarillo se ponga verde. En lo de las peticiones también lo tengo vacío. Si quieres ver la lista de preferencias de grados es en la pestaña de preinscripción, no en peticiones. No te asustes.
En el comprobante las notas salen en rojo y en los grados en algunos me sale un código y medicina y en otros sí me sale código medicina campus clinic por ejemplo. Pero en otras solo el código.
Muchas gracias por tu respuesta!! He llamado a gestión académica y me han confirmado que mis solicitud está correcta, me han indicado que estan recibiendo un gran número de solicitudes y por ello la tardanza en validar.

Muchas gracias, entonces por lo que leo, si no entrara en la pública casi es más favorecedor empezar odontología (que por plan de estudios tiene muchas asignaturas comunes), y el año que viene solicitarlo via estudiante PAU (habiendo subido de nota o no) y ya dentro de medicina pedir convalidaciones? Me recomiendas eso mejor? Mil gracias de nuevo
Así es.

Buenas tardes:
¿Alguien me puede ayudar con la inscripción de País Vasco? Cuando pone nota de acceso, ¿qué hay que poner porque en el apartado anterior piden la nota de bachillerato? Luego piden que pongamos las notas de las materias y tiene que ser más de 4. No lo entiendo, es muy confuso. Gracias.

Has sabido al final que notas habría que añadir? gracias

Yo tampoco lo entiendo.
Hay una pestaña de fase de admisión donde puedes meter más de 4 asignaturas, pero luego la pestaña de la fase específica no te deja añadir nada
@Sarafdez, ese teléfono q resuelve las dudas del Pais Vasco, pásalo a estos usuarios

Muchas gracias por tu respuesta!! He llamado a gestión académica y me han confirmado que mis solicitud está correcta, me han indicado que estan recibiendo un gran número de solicitudes y por ello la tardanza en validar.
Bueno por lo menos se han molestado en mirartelo. A mí me dicen que espere y listo. A Cataluña no he llamado

CATALUÑA.
Hola, buenos días a todos. Aspirantes y padres de aspirantes a Medicina.
Estoy leyendo Enel foro que Cataluña aun no ha validado a muchos aspirantes. Por experiencia propia os puedo decir que van muy lentos a la hora de validar. A mí el año pasado me validaron un par de días antes de q acabara el plazo. Dicen que suelen validar aún cerrados el plazo de preinscripción pero yo que vosotros, a los que estéis en esta situación, intentaría llamar x tfno y x lo menos que os confirmen que todo está correcto si veis que se acerca el plazo de cierre y no tenéis noticias. Este es el tfno al que llame: 932230323. Son muy agradables.
Y dicho esto: mucho ánimo a todos. En dos días sale la primera nota de corte..mucha suerte a todos!!! Y no os dejéis llevar x la primera impresión, a lo largo del proceso bailan mucho las notas de corte.

También he llamado a Badajoz porque me sigue apareciendo pendiente. Y la señora con toda la lógica del mundo me ha dicho que pendiente de revisar significa que no está ni validada ni rechazada, sino que está como la expresión indica " pendiente de revisar". En fin.......
@Nomedi te prometo que me has echo reir con la respuesta de la señora. 🤣

Acabo de llamar y me han explicado que si todas las asignaturas son de la misma convocatoria hay que poner todas seguidas, tanto las obligatorias como las específicas.
Lo de la pestaña de específicas es por si es de otra convocatoria
Osea todas seguidas en batiburrillo....es que no está eso muy bien puesto.....ese apartado de seria estar mejor....porque te deja añadir ahí todo junto mezclado....y luego la pestaña de especificas ya no me aparecía......no está claro eso....

Osea todas seguidas en batiburrillo....es que no está eso muy bien puesto.....ese apartado de seria estar mejor....porque te deja añadir ahí todo junto mezclado....y luego la pestaña de especificas ya no me aparecía......no está claro eso....
Y por otra parte, también se puede interpretar que las de la fase general y punto.....pero sin embargo te deja añadir biología y química.....un poco lío es.

Mira...los madrileños no me contestan, los catalanes tampoco, extremadura la señora esta y los vascos que he metido todas las asignaturas a batiburrillo......
Yo creo que en las universidades no dan más de sí y están hartos de gente preguntando todos lo mismo
Y luego decían q en Galicia era lioso🤣🤣🤣🤣, es el más fácil 🤣🤣🤣🤣

Con lo fácil que sería que todos fuesen iguales, solo meter nota de Pau de genéricas y luego adjuntar tu las dos optativas que quieras que te ponderen (de las que cada universidad pondere) y la tarjeta Pau como justificante….o que en un punto de acceso único se pudiese solicitar para toda España indicando tu orden de preferencia, todo sería más rápido y más fácil….

Atrás