2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A los q os falta la validación de Cataluña, solo os aparece en amarillo los datos académicos? Es q creo recordar de otros años q cuando algo estaba algo mal aparecía la pestaña en rojo.
A mi en amarillo dentro de la página gencat. Sin embargo, tengo un documento llamado comprovant donde me salen notas en verde y en rojo.

Hola! Realicé la prescripción en Cataluña el 14 de junio y aún no me han validado la notas de pau. Además, en el resguardo de prescripción no indica la ciudad sino un código, también en el apaetado de mis peticuones me indica que tabla de peticiones esta vacía, podríais decirme si esto es normal? Gracias!!
Yo estoy como tú,esperando a que ll amarillo se ponga verde. En lo de las peticiones también lo tengo vacío. Si quieres ver la lista de preferencias de grados es en la pestaña de preinscripción, no en peticiones. No te asustes.
En el comprobante las notas salen en rojo y en los grados en algunos me sale un código y medicina y en otros sí me sale código medicina campus clinic por ejemplo. Pero en otras solo el código.

Siiii, he hecho la PAU 2 veces, en 23/24 y 24/25. Pero he subido la nota y quería echar en Cataluña por tener más opciones y tener alguna plaza.
Vale, las q te salen verde es la q ya seguramente te validaron el año pasado, si presentaste preinscripción allí, y las otras aún están sin validar. Subiste todos los PDFs a documentación? Tardan algo más en validar los q se presentaron dos veces, al menos el año q se presentó mi hija, pero entró en Barcelona, aunque después no se fue pq entró en su primera opción

Yo estoy como tú,esperando a que ll amarillo se ponga verde. En lo de las peticiones también lo tengo vacío. Si quieres ver la lista de preferencias de grados es en la pestaña de preinscripción, no en peticiones. No te asustes.
En el comprobante las notas salen en rojo y en los grados en algunos me sale un código y medicina y en otros sí me sale código medicina campus clinic por ejemplo. Pero en otras solo el código.
Estoy igual.

Buenas tardes:
¿Alguien me puede ayudar con la inscripción de País Vasco? Cuando pone nota de acceso, ¿qué hay que poner porque en el apartado anterior piden la nota de bachillerato? Luego piden que pongamos las notas de las materias y tiene que ser más de 4. No lo entiendo, es muy confuso. Gracias.
Has sabido al final que notas habría que añadir? gracias

Yo sigo con la documentación pendiente de revisar de Madrid. Me han cogido el teléfono en la autónoma y en la URJC, la complutense imposible.
Me dicen que siguen validando que no me preocupe.....

También he llamado a Badajoz porque me sigue apareciendo pendiente. Y la señora con toda la lógica del mundo me ha dicho que pendiente de revisar significa que no está ni validada ni rechazada, sino que está como la expresión indica " pendiente de revisar". En fin.......

En resumen, que me faltan de revisar Madrid Cataluña y Extremadura. Y no sé si echar a los Vascos o no.....me echa para atrás lo de la matrícula presencial y creo que en Oviedo Aragon Galicia y Cataluña (si nos validan) aseguramos plaza. También tenemos Castilla León y Cantabria (en esta creo que no entraríamos)

En resumen, que me faltan de revisar Madrid Cataluña y Extremadura. Y no sé si echar a los Vascos o no.....me echa para atrás lo de la matrícula presencial y creo que en Oviedo Aragon Galicia y Cataluña (si nos validan) aseguramos plaza. También tenemos Castilla León y Cantabria (en esta creo que no entraríamos)
@Nomedi !! nada más tú echalo, a estas alturras no lo dudes. ¿Qué pierdes? más adelante tomareis las decisiones adecuadas.

Efectivamente, como te dice @Rpg el traslado es casi imposible. Mi hija llamó en su día y le dijeron que en segundo es casi imposible, que hay alguna plaza más en tercero. Pero que se matriculara de medicina en cualquier universidad, incluido privadas, porque el traslado es aí. Desde otra carrera le dijeron que no. Ella optó por hacer la extraordinaria para subir nota. Espero que tengas suerte y bajen este año y pueda entrar!
Muchas gracias, entonces por lo que leo, si no entrara en la pública casi es más favorecedor empezar odontología (que por plan de estudios tiene muchas asignaturas comunes), y el año que viene solicitarlo via estudiante PAU (habiendo subido de nota o no) y ya dentro de medicina pedir convalidaciones? Me recomiendas eso mejor? Mil gracias de nuevo

Atrás