Hilo Rojo
Miembro destacado
Aunque no tenga nada que ver con lo que se está tratando últimamente en el foro, quisiera comentar a modo de información la injusticia que se está cometiendo en Huesca con l@s alumn@s que están examinándose en las recuperaciones de las materias que les han quedado suspensas, sobre todo a l@s alumn@s que tienen que hospedarse en el CMU Ramón Acín, no creo que lean mi queja, pero por si acaso llegara a sus oídos, decirles a los señores responsables del colegio y de la facultad de medicina, que por favor aunque no haya actividad académica en el mismo por haber terminado las clases, a los alumn@s que se hospedan allí los días que tienen recuperación, pido a la dirección del mismo que por favor pongan el Aire Acondicionado en las habitaciones donde duermen est@s alumn@s y también en las zonas de estudio, porque es imposible vivir allí en esas condiciones, porque si tienen que estar dos o tres días allí y sin aire acondicionado es imposible resipirar, que esos días no son gratuitos, pagan por ellos, y ya que lo hacen, deberían tener todas las comodidades necesarias para vivir esos días en sus instalaciones, además me acaba de comentar mi hija que una compañera que ha estado estos dos últimos días con más de
39° de fiebre, se ha presentado hoy a realizar la recuperación de un examen y al entregarlo, ha perdido el conocimiento y caído al suelo, porque tampoco en esa facultad de medicina tenían puesto el aire, de esa forma es imposible estar centrado en una prueba tan importante, si no se puede ni respirar del calor que está haciendo estos días en Huesca, y más aún siendo la última oportunidad que tienen de pasar limpi@s al siguiente curso, es que lo veo tan injusto 

Última edición: