Qué carrera hacer antes de medicina

Estás Viendo:
Qué carrera hacer antes de medicina

Manuelgmt

Miembro
Hola, tengo que echar la prescripción de la universidad ya y no se qué carrera elegir, este año no me ha dado la nota para entrar a medicina, soy de Andalucía. Voy a repetir la pau en julio a ver si consigo subir nota, las opciones son, hacer enfermería en otra ciudad como Huelva o almería, pero puede que no entre. Y las otras son terapia ocupacional, farmacia y nutrición y dietética, todas en Granada. Cuál creéis que es la mejor opción teniendo en cuenta que el año que viene quiero cambiar a medicina. Gracias

Hola, tengo que echar la prescripción de la universidad ya y no se qué carrera elegir, este año no me ha dado la nota para entrar a medicina, soy de Andalucía. Voy a repetir la pau en julio a ver si consigo subir nota, las opciones son, hacer enfermería en otra ciudad como Huelva o almería, pero puede que no entre. Y las otras son terapia ocupacional, farmacia y nutrición y dietética, todas en Granada. Cuál creéis que es la mejor opción teniendo en cuenta que el año que viene quiero cambiar a medicina. Gracias
Hola Manuel.
Conozco a varias personas que han cursado primero de Farmacia y posteriormente se han cambiado a Medicina. No es imprescindible estudiar Enfermería u otro grado en particular. Desde mi punto de vista, lo más importante es que mejores tu nota en la convocatoria extraordinaria de julio y, sobre todo, que te plantees echar la preinscripción para Medicina en toda España, y no solo en Andalucía.

Atrás