Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde otra carrera no lo creo, pero sí existe el ciclo formativo de grado superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, que estoy segura que sí convalidan alguna asignatura cuando se accede a Veterinaria. Preguntad en la universidad que os interese.Muchas gracias, la verdad es que es una información muy completa. En la UCM no tienen nada de eso. Tampoco sé si desde algún grado superior convalidan alguna asignatura. Eso si que lo he visto en la comunidad de Madrid, tienen información de asignaturas de grados superiores que se relacionan/convalidan con asignaturas de carreras. Veterinaria no tiene ninguna.
La Ucm tiene unas tablas para convalidar asignaturas si vienes de veterinaria de otra universidad o si haces SICUE, y nada más . Yo busqué en su momento. Desde otra carrera puede que alguna asignatura, por ejemplo bioquímica si la has hecho , o las que coincida el plan de estudios al milímetro, y no te van a confirmar hasta diciembre o enero del curso que inicies. Nos pasó con una asignatura que en esas tablas figuraba como convalidada si venías de la Uax, y que la profesora de química dijo que no, que faltaban temas y que ella no la convalidaba. En enero confirmaron que si. Por cierto , si os lo podéis permitir , el primer año puede ir a la Uax. Y luego por subida de nota de Evau, pedir cambio a UCM o por traslado de expediente, si hay plazas. En esas tablas ves lo que le van a convalidar antes (salvo profesoras que luego opinen lo contrario) . SuerteLa universidad que más nos interesa es la UCM, son bastante escuetos, cuando hemos preguntado se limitan a decir que eso lo estudian individualmente llegado el momento, que no hay algo estándar ni estipulado, no se pillan ni adelantan nada. De todas formas, vamos a volver a intentarlo pasándole esa información más concreta.
¿Puede que te refieras a las tablas CRUE, hay un mensaje en la web de UCM que dice que "Las tablas de la CRUE 2012 ya no se usan para este procedimiento". Parece ser que ya lo analiza una comisión, no hay un criterio público. De todas formas les he escrito a ver si cuentan algo.La Ucm tiene unas tablas para convalidar asignaturas si vienes de veterinaria de otra universidad o si haces SICUE, y nada más . Yo busqué en su momento. Desde otra carrera puede que alguna asignatura, por ejemplo bioquímica si la has hecho , o las que coincida el plan de estudios al milímetro, y no te van a confirmar hasta diciembre o enero del curso que inicies. Nos pasó con una asignatura que en esas tablas figuraba como convalidada si venías de la Uax, y que la profesora de química dijo que no, que faltaban temas y que ella no la convalidaba. En enero confirmaron que si. Por cierto , si os lo podéis permitir , el primer año puede ir a la Uax. Y luego por subida de nota de Evau, pedir cambio a UCM o por traslado de expediente, si hay plazas. En esas tablas ves lo que le van a convalidar antes (salvo profesoras que luego opinen lo contrario) . Suerte
Es un PDF donde pone todas las universidades y sus asignaturas, y si, se usan. Hace 2 años para la convalidacion desde la Uax, y este años para el SICUE con otra universidad española, diga lo que diga. Higiene en UCM son 3 asignaturas en Murcia, por ejemplo, y así todo. Intentaré buscarlo¿Puede que te refieras a las tablas CRUE, hay un mensaje en la web de UCM que dice que "Las tablas de la CRUE 2012 ya no se usan para este procedimiento". Parece ser que ya lo analiza una comisión, no hay un criterio público. De todas formas les he escrito a ver si cuentan algo.
Busca Tabla de adaptaciones entre grados de veterinaria.Es un PDF donde pone todas las universidades y sus asignaturas, y si, se usan. Hace 2 años para la convalidacion desde la Uax, y este años para el SICUE con otra universidad española, diga lo que diga. Higiene en UCM son 3 asignaturas en Murcia, por ejemplo, y así todo. Intentaré buscarlo
Genial! Ya lo he encontrado. Gracias!Busca Tabla de adaptaciones entre grados de veterinaria.
No que yo sepa. Pero ahí puedes ver qué si en otra carrera hace bioquímica se la pueden convalidar o no, como te han dicho. Pero repito, eso hasta enero del curso que inicie no lo va a saber . Falta la Francisco de Vitoria que lleva poco con veterinariaGenial! Ya lo he encontrado. Gracias!
Y no sé ya si esto es para nota, hay algo parecido entre otros grados que no sean veterinaria y el grado de veterinaria?
La Francisco de Vitoria no tiene Veterinaria, es la Europea la que no está incluida.No que yo sepa. Pero ahí puedes ver qué si en otra carrera hace bioquímica se la pueden convalidar o no, como te han dicho. Pero repito, eso hasta enero del curso que inicie no lo va a saber . Falta la Francisco de Vitoria que lleva poco con veterinaria
Eso parece. Que las notas de corte van a bajar. Qué nota tiene tu hija?Bonjour. Je suis la mère d'une étudiante française admise à l'UNED avec la mention « 11/10/2014 ». Elle s'est inscrite à Lugo, León, Cáceres et Saragosse. J'aimerais connaître votre avis : pensez-vous qu'elle a des chances d'être admise ? Est-ce que Cordoue connaît une réelle baisse cette année ? Une baisse significative est-elle également attendue dans d'autres universités ?