Hola, padre de aspirante a Medicina

Estás Viendo:
Hola, padre de aspirante a Medicina

Si si lo acabo de entender y desde luego es para valorarlo.., no se como de difícil son estos ciclos pero seguro será mas factible sacar un 10 aqui que en la Ebau..., Muchas gracias
Por esa razón, es importante que pregunteis también por el nombre del centro cuyos alumnos han sacado más de 9,5. Buscad testimonios de sus antiguos alumnos.
No tiene porque sacar todos 10, sólo con no bajar de 9,5 es suficiente.

Esto son los casos en los que se recomienda hacer un FP, es cierto que son 2 años más de esfuerzo, pero ¿Merece tanto la pena volver a estudiar 4-5 asignaturas del bloque general? Encimas si bajas en 1 o 2 de ellas te perjudica toda la media.

La ventaja de hacer un grado superior, es que reemplaza la nota de bachillerato y te quitas de encima el bloque general de la ebau.
Si, yo veo que mi hija quiere haga eso pero el tema es donde, en un centro publico nada y privado supongo seria online porque presencial privado por aquí no encuentro

Si te digo la verdad, yo pensaba que los FP en privada no rondaba los 2000 euros llamame ilusa pero me he sorprendido, no me extraña de que en Andalucia hayan abiertos centros de FP en cada esquina:oops:
Desde luego es un negocio! A los que están en Valencia os recomiendo el CEAC, es muy nuevo y super bien equipado la verdad, nosotros lo visitamos el año pasado y además es de fácil acceso ya que tiene metro al lado.

Si, yo veo que mi hija quiere haga eso pero el tema es donde, en un centro publico nada y privado supongo seria online porque presencial privado por aquí no encuentro
En Galicia hay muchos públicos y buenos y privados homologados también y presenciales tanto en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago.
Como público en Coruña está el Ángel Casal q es el q mejor fama tiene y privado tienes ciclos en Povisa online, y en colegio Lar también presencial

Última edición:
Buenas tardes, mi hija acaba de presentarse a la Pau y ha sacado un 12,533 con la modalidad de matemáticas de ciencias sociales, que solo le ponderan en Andalucía, Santiago y Cantabria
Y para el resto de España, tiene una nota de12,235 cómo lo veis este año para entrar en medicina creéis que bajarán mucho las notas

Buenas tardes, mi hija acaba de presentarse a la Pau y ha sacado un 12,533 con la modalidad de matemáticas de ciencias sociales, que solo le ponderan en Andalucía, Santiago y Cantabria
Y para el resto de España, tiene una nota de12,235 cómo lo veis este año para entrar en medicina creéis que bajarán mucho las notas
En Santiago lo veo difícil, pq el año pasado la nota de nota de corte fue de 12,6x con Biología, este año con la ponderación de Mates supongo q subirá, igual q pasó el año pasado en Cantabria q pasó de 12,6x a 13. Tus opciones pasarían por Vic en Cataluña, salvo q la bajada de notas sea muy grande.
En este enlace puedes ver las notas de corte del año pasado y de otros años
y hacerte una idea

Cuál es la universidad Vic de Cataluña perdona mi ignorancia y si alguien me puede contestar, saben si en Cataluña se dan las clases en español?

Cuál es la universidad Vic de Cataluña perdona mi ignorancia y si alguien me puede contestar, saben si en Cataluña se dan las clases en español?
La universidad de Vic es una universidad concertada a la q se accede con nota Pau y a través de preinscripción como las públicas, pero tienes q pagarla, no es tan cara como una privada total. Y en Cataluña las clases son en catalán, pero en los años q llevo aquí ninguno de los q se fueron a Cataluña, les supuso un problema el idioma.

Hola Ana2007, si bajan las notas de cortes, tú hija tendrá opciones en cataluña, baleares y las islas canarias, pero es sólo una posibilidad, no lo podemos confirmar hasta que veamos las primeras notas de cortes.
Mí consejo ahora mismo son 2:
  1. que como madre eches preinscripción en: cataluña, baleares y canarias
  2. Qué animes a tú hija a subir de nota en la extraodinaria de julio.
Cuidado con VIc porque es una universidad privada, lo digo por si sólo te estudiar en universidades públicas.

Atrás