Notas Corte Enfermería Deusto Bilbao

Estás Viendo:
Notas Corte Enfermería Deusto Bilbao

Manukar

Nuevo Miembro
Buenas a todos! He buscado algún tema similar pero no lo he encontrado.
Mi hija aún acaba de terminar Primero de Bachiller, y su segunda opción el año que viene es Deusto (después de la UPV). ¿Alguien sabe en cuanto ha quedado la nota para el curso 25/26? Por curiosidad, porque creo que a los aceptados ya se lo han dicho (aunque ahora tengan que esperar la EVAU … etc).
Mi hija tenido una media de 8,10 en este curso, y creo que andará justa 😢.
Gracias de antemano a todos!!!

Hola!!! Hace un año estaba en tu situación, y he de decirte que la nota de corte en Deusto es un misterio, pues no se publica, y cuando les preguntas responden “notable alto”.
Lo que sí te puedo decir es que mi hija tenía 9,2 de primero y 8,7 de primera evaluación de segundo, y entró en la primera tanda de admisiones. Conozco a gente con medias más bajas que también ha entrado (en torno al 8,5 de media).
Te recomiendo que animes a tu hija a intentar rascar nota en la primera evaluación de segundo. Que vaya a tope, para poder asegurar.
Mi hija finalmente ha tenido un 9 de media de todo bachillerato, y tanto las generales de la PAU como Biología le han salido muy bien, pero Química fatal, así que se queda sin opciones para la UPV/EHU. El martes por la noche lo pasó fatal, pero pudo recomponerse y seguir haciendo bien los siguientes exámenes gracias a que tiene plaza asegurada en Deusto (aunque su primera opción fuese la UPV/EHU).

Buenas a todos! He buscado algún tema similar pero no lo he encontrado.
Mi hija aún acaba de terminar Primero de Bachiller, y su segunda opción el año que viene es Deusto (después de la UPV). ¿Alguien sabe en cuanto ha quedado la nota para el curso 25/26? Por curiosidad, porque creo que a los aceptados ya se lo han dicho (aunque ahora tengan que esperar la EVAU … etc).
Mi hija tenido una media de 8,10 en este curso, y creo que andará justa 😢.
Gracias de antemano a todos!!!
HAs pensado en apuntarla a una academia desde el primer dia del curso para que pueda sacar una mejor nota en Quimica y Matematicas? Los grados en los que hay tanta demanda no sirve con sacar buena nota, es necesario que saque una nota excelente.

Muchas gracias por la respuesta. Eso intentaremos, a ver si sube un poco la media. Si no la otra opción cerca de casa sería la clínica Mompía en Santander, pero está más lejos y es más cara. No sé si tú llegaste a valorar esa opción
Gracias.

HAs pensado en apuntarla a una academia desde el primer dia del curso para que pueda sacar una mejor nota en Quimica y Matematicas? Los grados en los que hay tanta demanda no sirve con sacar buena nota, es necesario que saque una nota excelente.
Sí, este año ha estado yendo, sobre todo por Física que no se le daba bien, pero el año que viene ya se lo ha quitado. Química y Mate se le da muy bien, pero es lo que dices, un 8 es buena nota, pero hace falta más.
La verdad es que la UPV está casi descartada (🤷🏻‍♂️) pero aún queda la opción de Deusto, y la otra que empiezo a valorar es Mompía cerca de Santander, pero no tengo ningún dato de ella, aparte de que es más cara que Deusto…😅
Aun así a academia irá…

Muchas gracias por la respuesta. Eso intentaremos, a ver si sube un poco la media. Si no la otra opción cerca de casa sería la clínica Mompía en Santander, pero está más lejos y es más cara. No sé si tú llegaste a valorar esa opción
Gracias.
No, no la conocíamos. Mi hija, aparte de la UPV y Deusto, ha valorado la UPNA, que aunque la nota de corte es similar a la de la UPV ponderan Mates también, por lo que puede tener más posibilidades, o la Universidad de la Rioja, que también ponderan Mates y la nota de corte es más asequible.
Estuvimos en las puertas abiertas de todas ellas, y a mi hija le gustó cualquiera de las opciones. Logroño le sorprendió mucho.

No, no la conocíamos. Mi hija, aparte de la UPV y Deusto, ha valorado la UPNA, que aunque la nota de corte es similar a la de la UPV ponderan Mates también, por lo que puede tener más posibilidades, o la Universidad de la Rioja, que también ponderan Mates y la nota de corte es más asequible.
Estuvimos en las puertas abiertas de todas ellas, y a mi hija le gustó cualquiera de las opciones. Logroño le sorprendió mucho.
Logroño es un sitio estupendísimo. Yo soy logroñesa.
Algún domingo que hemos cogido el bus para pasar el día con nuestra hija en Bilbao, a la vuelta hay un montón de chavales que vuelven a Logroño porque estudian aquí. Además ahora el Hospital San Pedro es hospital universitario. Se espera que en septiembre de 2026 empiece la primera promoción de medicina de la Universidad de La Rioja.
Las combinaciones entre Logroño y Bilbao son buenísimas ( 4 autobusess por la mañana y otros 4 por la tarde).
Espero que entréis en la Upv, pero si tenéis que venir a La Rioja seréis bienvenidos!

Logroño es un sitio estupendísimo. Yo soy logroñesa.
Algún domingo que hemos cogido el bus para pasar el día con nuestra hija en Bilbao, a la vuelta hay un montón de chavales que vuelven a Logroño porque estudian aquí. Además ahora el Hospital San Pedro es hospital universitario. Se espera que en septiembre de 2026 empiece la primera promoción de medicina de la Universidad de La Rioja.
Las combinaciones entre Logroño y Bilbao son buenísimas ( 4 autobusess por la mañana y otros 4 por la tarde).
Espero que entréis en la Upv, pero si tenéis que venir a La Rioja seréis bienvenidos!
Muchas gracias! Pues igual hay que añadir Logroño a la lista😅

Atrás