pruebas uic 2025

Estás Viendo:
pruebas uic 2025

paulammmg

Nuevo Miembro
Hola, tengo este sábado las pruebas para acceder a medicina en la UIC. Parto de un 8 en bachillerato, los que estáis dentro como lo diríais que lo tengo? Muy difícil?
Podríais porfa explicarme como ha sido el proceso de admisión años anteriores es que hay muy poca información, sobretodo en cuanto a contenidos.
Hay psicotécnico? si es así, como de difícil es? Cual es el nivel de dificultad de las pruebas?
Alguien más que se presente este año??

Encantada de contarte nuestra experiencia del año pasado. Hubo un examen de biologia, otro de quiica y otro de matematicas ademas de una entrevista escrita. Según se acuerda mi hija, había bastantes preguntas sobre proteínas, glucidos, lipidos... y sobre los organilos de la célula y sus funciones. En química reacciones lo que más y nomenclatura y en matemáticas funciones, calcular factorial. Y en la entrevista contestar a dos caso de trabajo en grupo con problemas entre el grupo y como reaccionarias.
La media de mi hija en bachiller fue de 8,84 y tras la EBAU un 12,67.
Mi hija fue admitida en UIC en el mes de julio. Es decir, que en un principio se quedó en lista de espera.
Mucho ánimo, y mi consejo estar relajada e intentar hacer un muy buen examen.

Encantada de contarte nuestra experiencia del año pasado. Hubo un examen de biologia, otro de quiica y otro de matematicas ademas de una entrevista escrita. Según se acuerda mi hija, había bastantes preguntas sobre proteínas, glucidos, lipidos... y sobre los organilos de la célula y sus funciones. En química reacciones lo que más y nomenclatura y en matemáticas funciones, calcular factorial. Y en la entrevista contestar a dos caso de trabajo en grupo con problemas entre el grupo y como reaccionarias.
Mi hija fue admitida en UIC en el mes de julio. Es decir, que en un principio se quedó en lista de espera.
Es que veo que pone que hay test de aptitudes que cuenta un 25%, y no entiendo a qué se refiere exactamente si es un psicotécnico, preguntas más bien psicológicas o qué puede ser. Luego el porcentaje de química, mates y bio. Y la parte de la entrevista escrita que no se lo que cuenta.
Sabéis más o menos como era lo del test de aptitudes?

Muchas gracias Golinger siempre por toda ayuda. Mi hijo también se presentará, a todos los que se presenten les deseo que les vaya muy bien. Muchas suerte a todos 🙂

Es que veo que pone que hay test de aptitudes que cuenta un 25%, y no entiendo a qué se refiere exactamente si es un psicotécnico, preguntas más bien psicológicas o qué puede ser. Luego el porcentaje de química, mates y bio. Y la parte de la entrevista escrita que no se lo que cuenta.
Sabéis más o menos como era lo del test de aptitudes?
Por lo que recuerda mi hija, el test de personalidad es muy fácil. Simplemente contestar a preguntas de cómo reaccionarias en diversas situaciones. Mucho animo

Por lo que recuerda mi hija, el test de personalidad es muy fácil. Simplemente contestar a preguntas de cómo reaccionarias en diversas situaciones. Mucho animo
Otra preguntita, en cuanto a química los ejercicios son teóricos o más bien prácticos? Es que me estoy liando para estudiarla porque no sé como la van a enfocar al no haber ningún modelo de años anteriores ni nada. Y me pasa un poco lo mismo con mates :(

Atrás