Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y de zona qué tal? Es buena zona?Hola, mi hija esta en Resa San Mames con media pensión, lo bueno es que te dejan elegir entre comida o cena (creo que puedes cambiar si vas avisando)... al estar en Deusto, tienes clase por la mañana, por la tarde o al mediodía...cada día es diferente.
Muchos días come en su habitación, ella tiene habitación normal sin cocina pero tienen una neverita en la que pueden meter los tapers que se lleva de casa incluso congelador y luego al tener microondas se arregla muy bien.
Otros muchos días come en la uni , depende del horario y las cenas, siempre en la resi por lo que eso le evita perder tiempo por tener que cocinar.
Tienen gimnasio lo cual para ella era importante y una piscina en San Mames que esta justo al lado.
La intermodal esta justo debajo de la resi y a la uni se llega muy rápido, y andando, hay un paseo.
Este año como ha hecho amigas en clase, en principio se van a pasar a piso pero si no, seguirá en la resi fijo.
Si tienes alguna duda en concreto, me dices.
saludos.
Enhorabuena! Qué plazo tenéis para dar la señal?Hola, ya han salido las admisiones del CM, hemos tenido suerte, aunque solicitamos en octubre creo.
Si siHola. Tengo un poco lío. No se supone que hoy mandaban de Deusto algo?
Me podéis decir si habéis recibido algo?
Si creo que hasta el 11/05, 850 eurosEnhorabuena! Qué plazo tenéis para dar la señal?
Las admisiones en el Colegio Mayor DeustoQue ha salido?
Está muy bien situado. Encima de Termibus. Tiene al lado el hospital de Basurto San Mamés...muy bien comunicado con Deusto, tanto en transporte público como caminando. Muchos servicios y es una buena zona.Y de zona qué tal? Es buena zona?
Pues no lo sé, porque hoy ya están de vacaciones.Vaaale! No. Yo me refería a la universidad. No pasaba algo el 16?
Salía la lista de admitidos, pero finalmente salió antes.Vaaale! No. Yo me refería a la universidad. No pasaba algo el 16?
Tiene convenio con estos centros:Hola! En la UPV hay posibilidad de hacer practicas en San Mamés, los de Deusto también tienen esa oportunidad?
No, Basurto sólo es para la UPVHola! En la UPV hay posibilidad de hacer practicas en San Mamés, los de Deusto también tienen esa oportunidad?