Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A partir de que os lo notifiquen oficialmente via email con las instrucciones, probablemente a partir del 16 de abril que es la fecha oficialHola. Sabéis cuando se puede reservar plaza?
No, todavía no. Nos acaba de llegar el mail con toda la informaciónOs lo pregunto para confirmar que os sale el mismo aviso que a mí![]()
Yo he entrado por probar a ver qué salía y me aparece: "el periodo previsto para el pago de reserva está cerrado", o algo así. Me imagino que aún no habrán habilitado la opción de pagar la reserva. En cualquier caso, tenemos más de un mes para reservar (hasta el 11 de mayo).Os lo pregunto para confirmar que os sale el mismo aviso que a mí![]()
Es lo que me sale a mí, pero no te preocupes, que yo no lo estoyYo pagué ayer!! Como que el periodo está cerrado?
Listo. Ya me aparece la opción de pagar la reserva. Todo OK.Es lo que me sale a mí, pero no te preocupes, que yo no lo estoyYa lo habilitarán. Además mi hija es de enfermería, así que igual aún no han empezado con enfermería.