Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sabe mal que estés pasando por esta situación y me sabe mal la información que tengo. En el centro de salud donde trabajo una mir tuvo un problema familiar muy muy grave y en su comunidad a la que necesitaba volver le aceptaban el cambio, pero en la nuestra no se lo aceptaron y se tuvo que quedar.Hola a tod@s. Quisiera saber si es posible solicitar traslado de la plaza MIR con la misma especialidad de una comunidad a otra comunidad y cómo debo solicitarla?. Lo anterior debido a que se me presentó una situación muy grave de salud con mi madre, le acaban de diagnosticar cáncer y le deben hacer un tratamiento extenso en otra ciudad, ella solo vive conmigo y debo estar con ella, aún me quedan 2 años de residencia. Mil gracias por su ayuda o si conocen algún caso similar o que le hayan aprobado el traslado para que por favor me informen cómo hacer el trámite o que otras alternativas puedo gestionar.
Creo que tristemente el motivo es que eres mano de obra “ barata”. Otra comunidad te recibe con los brazos abiertos pero donde les sacas el trabajo solo te miran como un trabajador más. El mundo sanitario no es diferente de cualquier otra empresa.Me sabe mal que estés pasando por esta situación y me sabe mal la información que tengo. En el centro de salud donde trabajo una mir tuvo un problema familiar muy muy grave y en su comunidad a la que necesitaba volver le aceptaban el cambio, pero en la nuestra no se lo aceptaron y se tuvo que quedar.
Totalmente de acuerdo. Y te puedo asegurar que los motivos de esta chica eran muy fuertes.Creo que tristemente el motivo es que eres mano de obra “ barata”. Otra comunidad te recibe con los brazos abiertos pero donde les sacas el trabajo solo te miran como un trabajador más. El mundo sanitario no es diferente de cualquier otra empresa.