He hecho la EBAU de nuevo en JUlio y mi nota en Cantabria es de 12,890. He entrado en enfermería en Cantabria con un 12,490. Si el año que viene entro en Medina en Cantabria ¿Qué asignaturas me convalidarían?. Muchas gracias
He hecho la EBAU de nuevo en JUlio y mi nota en Cantabria es de 12,890. He entrado en enfermería en Cantabria con un 12,490. Si el año que viene entro en Medina en Cantabria ¿Qué asignaturas me convalidarían?. Muchas gracias
El usuario @JMCR es enfermero y ha solicitado recientemente reconcomiento crédito para estudiar el grado de medicina en cantabria.
Espero que cuando se conecte al foro, te responda
En mi caso es distinto porque hice enfermería en la UMU (Murcia), pero desde enfermería de la UC a medicina de la UC, según me dice una de las veteranas...
Convalidan fisica, introducción a la medicina, fisio e inmuno, objetivos de desarrollo e inglés.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.