Qué asignaturas me convalidarían de enfermería a medicina?

Estás Viendo:
Qué asignaturas me convalidarían de enfermería a medicina?

leidi06

Nuevo Miembro
He hecho la EBAU de nuevo en JUlio y mi nota en Cantabria es de 12,890. He entrado en enfermería en Cantabria con un 12,490. Si el año que viene entro en Medina en Cantabria ¿Qué asignaturas me convalidarían?. Muchas gracias

He hecho la EBAU de nuevo en JUlio y mi nota en Cantabria es de 12,890. He entrado en enfermería en Cantabria con un 12,490. Si el año que viene entro en Medina en Cantabria ¿Qué asignaturas me convalidarían?. Muchas gracias
El usuario @JMCR es enfermero y ha solicitado recientemente reconcomiento crédito para estudiar el grado de medicina en cantabria.
Espero que cuando se conecte al foro, te responda

Hola!!

En mi caso es distinto porque hice enfermería en la UMU (Murcia), pero desde enfermería de la UC a medicina de la UC, según me dice una de las veteranas...

Convalidan fisica, introducción a la medicina, fisio e inmuno, objetivos de desarrollo e inglés.

Atrás