Hola María! El año pasado Huesca cerró con una nota parecida a la que tiene tu hija. A lo mejor si entra en Odontología Huesca y luego se pasa a Medicina dentro de la misma UNIZAR le parece bien. Tengo amigas que han hecho eso y les han convalidado bastante, pero claro, este año el plan de estudios de UNIZAR en Medicina cambia pero igual allá tienen una nota más baja y por ser de la misma rama siempre habrá unas cuantas que le convaliden. Sino igual está enfermería como buena opción. De todas maneras muchas universidades tienen tablas de asignaturas que convalidan en relación a la universidad de la que vengas, así que podrías buscar. Aquí te dejo la de Valencia que es la que tengo a mano porque se la acabo de enviar a Belén hace un momento https://www.uv.es/uvweb/medicina-od...ones-tablas-reconocimiento-1286328698837.html.Buenos días, mi hija tiene en la ebau un 12,369 , en Cataluña un 12,268. Y no sabe que hacer, creemos que este año no entra en medicina. Ahora se presenta a a selectividad otra vez, porque le falló la fase general. Qué le recomedais un módulo superior? o entrar en enfermería y seguir presentandose a la selectividad? Gracias.
En mi caso yo tampoco entré a Medicina en mi año por UNA asignatura de la fase general que me bajó todo el promedio y me quedé a menos de 0,1 de entrar, repetí en julio y la nota ya me da para bastantes comunidades. Yo recomendaría eso ya que no está de más y si se graduó este año lo tiene bastante fresco. Mucho ánimo!