una pregunta

Estás Viendo:
una pregunta

María Mar

Nuevo Miembro
Hola a todos y todas: soy nueva aquí. Y quería preguntar si matriculándose en Odontología en la USAL, luego se puede pasar al año siguiente a Medicina con convalidaciones o se tiene que hacer de nuevo la EBAU??

Hola a todos y todas: soy nueva aquí. Y quería preguntar si matriculándose en Odontología en la USAL, luego se puede pasar al año siguiente a Medicina con convalidaciones o se tiene que hacer de nuevo la EBAU??
Se tiene qur hacer de nuevo la evau y echar preinscripción a la universidad!
Qué nota tienes para medicina?

De acuerdo. Ha sacado ahora un 12.5 ha pedido reclamación porque no está de acuerdo, salió muy contento y se ha desquiciado con este resultado (tiene de media BACH 9.65). Vamos a ver si rasca algo en la reclamación. No sé, nunca me he visto en esta tesitura. Su gemelo sacó mucho más nota que él y siempre hacen cosas semejantes. Soy profesora de la USAL y nunca me he querido meter en estos temas de EBAU o PAU, pero es realmente importante que se luche por prácticas equitativas a la hora de corregir y demás cuestiones.

¿Le recomiendas que haga ahora en convocatoria extraordinaria de nuevo la fase general y se guarde la nota para el próximo curso? O ¿cómo crees que se puede resolver esto? ¿O las específicas, o que espere al próximo curso y haga la nueva PAU? para ponderar él tenía matemáticas II, biología y química (mate II lo hice en fase general y las otras dos en fase voluntaria. Y para no perder el curso que se matricule en Enfermería (es reacio a ello, se ha cerrado a todo). No sé, quizás me podáis resolver todas estas dudas.

Última edición: