Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenida Marga!!!Hola buenas tardes,
Mi nombre es Marga y soy una nueva adicta a vuestro foro.
Mi hija está estudiando 2° de bachillerato y empezamos ya con la presión del futuro próximo que nos espera, en miras de estudiar medicina.
Un saludo
Bienvenida Bibiana!!! De verdad os aconsejo q planteis cualquier pequeña duda q tengáis porque el proceso es muy complejo es como entrar en la selva!!! Y para no perder oportunidades, las dudas tenéis q resolverlas en el foro con la ayuda y experiencia de los compañeros y sus familiasBienvenida Marga. Estamos muchas igual. Ánimo para este curso y suerte!!
Buenvenida!! Mucho Ánimo!! Estamos igual!!Gracias! Así da gusto. En nuestro caso aún estamos mirando como plan B todas las privadas, especialmente de Madrid (porque somos gallegos). Pero hemos descubierto que hay gran cantidad de factores a tener en cuenta. Lo que nos queda claro es que hay que intentarlo en varias para asegurar por lo menos una. Estamos pendientes también de las fechas de las pruebas online (creo que quitando la presencial en UCJC, otras 3 serán en Diciembre). Así que estaremos atentos. Gracias a toda la gente maravillosa de este foro. Hay mil cosas que desconocía, pero poco a poco iremos trazando un plan. Ánimo a todos los que estamos igual este curso
![]()
Bienvenida Marga!! Aquí estamos como tú ! Apoyándonos todos . Un abrazoHola buenas tardes,
Mi nombre es Marga y soy una nueva adicta a vuestro foro.
Mi hija está estudiando 2° de bachillerato y empezamos ya con la presión del futuro próximo que nos espera, en miras de estudiar medicina.
Un saludo