Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

No sé si tiene algún sentido escribir ya al portal de transparencia, O en este caso, debería hacer algo?
 
Entonces, adonde me dirijo? Yo tenía entendido que para que te proporcionen Los datos es al portal de transparencia.
 
Si
Pero mandando el correo al portal de transparencia?
Imagino que ahora mismo estarán las plazas cubiertas e incluso en sobreadmisión.
 
No sé si intentar hablar con la universidad mañana, pere dirán que el proceso está cerrado, O mandar la el correo a ver q dicen y en unos días volver a mandarlo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te precipites. Entiendo tu angustia porque el proceso ha terminado pero todos los años alguien se tiene que quedar a una décima, así que eso no es consecuente con que tras el cierre tengas posibilidades. Por supuesto aún no es el momento de que pidas datos porque nadie los va a tener. A los nuevos admitidos se les ha dado un plazo para matricularse el cual mañana no habrá terminado así que debes de esperar a que eso ocurra. Incluso después de que esto ocurra es recomendable esperar alguna semana o semanas ya que lo que va a condicionar que se mueva la lista, son listas de otras ciudades. Además es importante pensar que la universidad ha hecho sobreadmisión con total seguridad por lo que se necesitarán varias renuncias. Y lo más importante es que casi nunca Andalucía ha vuelto a llamar después de la última resulta. Solo ocurrió el año pasado y porque las plazas libres que existían era algo descarado. Tenemos que esperar a que si dios quiere ocurra lo mismo este año, pero no hay que ir como pollo sin cabeza sino que tenemos que tener cabeza. Es tontería entretener ahora enviando correos ya que lo único que puede ocurrir es que cuando de verdad necesitemos que nos presten atención, no lo hagan por escribir cuando no tenemos pruebas de nada. Hagamos caso a Carlos y cada cosa a su tiempo.
 
  • Like
Reacciones: Ami
Buenas, admitida en Melilla con un 10,842. Mi pregunta es, una vez admitida y matriculada a estas alturas me pueden llamar de alguna otra Universidad?
 
Hola a todos! Deciros que, finalmente, las estimaciones de Carlos se cumplieron, al menos con nosotros. Mi hija aparece en Salus con 11,216 , justo el corte. Pero también deciros que no se va a matricular. Espero que cubran las plazas q seguramente van a quedar libres en esta y otras muchas facultades, aunque sea a golpe de teléfono. Muchas gracias por la labor qué hacéis y el acompañamiento en este arduo proceso. Suerte!!
 
Andalucía

Respecto a Andalucía, en principio ya no hay que esperar nuevas admisiones. El único consejo que os puedo facilitar es que una vez acabe el proceso de matriculación de esta resulta, solicitéis datos a la Dirección General de Coordinación Universitaria de Andalucía (competente en el proceso) sobre el número de plazas ofertadas, matriculadas, y libres/exceso de admisión en el Grado de Enfermería. Así fue como se consiguió para el caso de Medicina. No van a poner problemas en generar la información. Si os pasan los datos, facilitadlos para saber cómo ha sido finalmente la foto de matrícula real.

Pero como os digo hay que esperar a que cierre el proceso de matriculación. Sólo en caso de que se viera que hay casos de titulaciones con plazas sin cubrir, se podría reclamar su cobertura al amparo del RD 412/2014.
 
Hola
Mi hija con 10,889 admitida en Toledo por email, rechazamos.
Ha optado por el grado de Documentación de Ilerna en un año para poder optar a una plaza más cercana al domicilio, le ha agotado este proceso tan largo 🤷‍♀️
Muchísimas gracias a este foro, sois de gran ayuda a familias y alumnas/os.
 
Atrás
Arriba