Se puede estar matriculado en varias universidades

Estás Viendo:
Se puede estar matriculado en varias universidades

Evanai

Miembro destacado
Buenos días
Ayer me surgió una duda al leer un post de una chica ( Marines), ella hacía referencia en que estaba matriculada en enfermería en Sevilla y a la vez en medicina en Huesca, le pregunté citándola si se podía estar en dos universidades, no me ha contestado y además veo que ha borrado su consulta, no sé si le ha podido ofender mi pregunta, pero solo quería resolver esta duda.

No se puede estar matriculado al mismo tiempo en
- Dos grados iguales, pertenezca la univerisida al mismo distrito universitario o no
- Dos grados diferentes en el mismo distrito universitario

Excepcionalmente, si en un distrito universitario A te obligan a matricularte en un grado que no es tu primera opcion para matenerte en lista de espera de tu primera opcion, podrias estar matriculado en otro distrito universitario B en tu grado de mayor preferencia a la espera de que te asignen el grado de tu preferencia en el distrito A.
En este caso, tener en cuenta que estais ocupando 2 plazas universitarias y alguien se esta quedando fuera, por lo tanto a estas alturas ser realistas y si en el distrito A no teneis ninguna posibilidad porque estais el 1000 en la lista de espera NO QUITEIS la plaza a otro estudiante de un grado que no piensais cursar
Muchísimas gracias, claro que yo no veía lógico estar ocupando dos plazas. Pero al ver que mucha gente lo hace, quería saber si la que me había equivocado era yo al anular la plaza de Valladolid antes que volver a matricular.

Somos de Andalucía y queríamos medicina. No entró en ningún lado de España. En julio hubo que matricularla en enfermería para que no se quedara sin nada y sin saber cómo iban a bajar las notas de medicina en Andalucia. No te deja seguir en lista de espera de tu mayor opción, sin matricularte en la que tienes abajo. Entró en Huesca, se matriculó y hemos anulado enfermería.
Borré la entrada porque vi que era confusa. Lo siento.

Somos de Andalucía y queríamos medicina. No entró en ningún lado de España. En julio hubo que matricularla en enfermería para que no se quedara sin nada y sin saber cómo iban a bajar las notas de medicina en Andalucia. No te deja seguir en lista de espera de tu mayor opción, sin matricularte en la que tienes abajo. Entró en Huesca, se matriculó y hemos anulado enfermería.
Borré la entrada porque vi que era confusa. Lo siento.
Gracias, es que no lo entendía, me surgió la duda y pensé que te había ofendido, hemos pasado por tantos calvarios por inexpertos que ya pensé que este error era otra vez culpa nuestra por no saber hacer las cosas

Atrás