Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Los que estén en medicina. Por la experiencia que tuvieron, la lista suele moverse más en junio o en septiembre?
 
¡Hola a todos! Me llamo Beatriz y soy de las que quiere estudiar Medicina con más de 30 (34 cumplí hace 6 días) y trabajando 😅 Yo estoy intentando entrar por titulados en Valencia (UV). Tengo un 9.2 de nota (de máster) y, después del segundo listado de hoy, estoy la 29 ahora mismo. El año pasado también lo intenté (pero con la nota del grado que era mucho más baja: un 7.6) y empecé la 315 pero terminé la 121. Este año me da la sensación de que la lista se esta moviendo mucho menos (empecé la 71) y estoy un poco de los nervios 🥺🥺 ¿Creéis que tengo posibilidades?
Por otro lado, quería preguntar: he visto que algunas personas hablan de que entraron en octubre, etc...¿significa eso que si alguien renuncia después del último llamamiento siguen llamando a la gente de la lista de espera para completar las plazas y puedes entrar una vez empezado el curso?
Muchísimas gracias! He descubierto hoy esta página y me esta sirviendo de mucha ayuda
 
Atrás
Arriba