Contactos que vayan a costa rica este año

Estás Viendo:
Contactos que vayan a costa rica este año

SoyFenix

Miembro
Hola chicos, tengo pensado ir a estudiar a la UNIBE de Costa Rica en enero de este año
y estoy buscando contactos de aqui de madrid que también tengan pensado emprender
el viaje y quieran que vayamos viendo todo el tema juntos desde aquí, compartir piso
por allí, etc.. escribirme si me leeis y teneis pensado hacer lo mismo. un abrazo
 
Holaa, yo estuve mirando las diferentes opcioned que tengo y yo me voy a ir a costa rica en septiembre con Scolarium Intrnational , creo que es la única manera que tengo de estudiar medicina asi que alla voyy .... si quieres nos ponemos en contacto . Graciass y animoo
 
Muy buenas! Yo tb emprenderé el camino de estudiar medicina en Costa Rica:D
Os podéis poner en contacto conmigo y vamos viendo si podríamos coincidir!
 
Yo llevo aqui en la Universidad Hispanoamericana tres años ya, esto esta lleno de españoles, sobre todo la UIA, tranquilos que todas las universidades tienen ya experiencia con nosotros, ánimo 
 
Hola, emprenderé camino a CR en Enero-17. Tengo dudas entre la san Judas o la uia. Veo que ya se ha preguntado y no se contesta.
En qué universidad se consiguen mejores calificaciones y por tanto convalidaciones a la vuelta?
Alguien va en esas fechas?
Gracias y slds a todos todos.
 
Hola Judoviso!
Mi hijo estuvo el año pasado en Costa Rica, en la San Judas Tadeo. No conocemos las otras, pero le fue bien en esta. Este curso ha entrado en una pública en España y por lo que he visto, una buena parte de sus compañeros de universidad también han entrado en universidades públicas españolas.
Si quieres más información, está en el tema "Precios sobre estudiar medicina en Costa Rica" de este mismo foro.
Suerte
 
Atrás
Arriba