CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Buenos días,

Qué tal el alojamiento por Castellón, he mirado y solo he visto una residencia que esté bien, se llama campus.

Alguien conoce alguna más o puede dar alguna referencia
Gracias
 
Una pregunta, cuanta gente se presentó en Castellon ??
En Valencia había 262 candidatos ...
Para menos de 50 plazas ... ya que parte se habrán asignado por BMAT
Locura
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por el feed back..
Resumiendo , 762 personas para 105 plazas en total (ya que he quitado los 20 que entraron por Bmat).
Pues que no cunda el pánico , ya que la gran mayoría se apunta a varios exámenes de acceso y empieza el juego de ir liberando de un sitio para coger otro .... y luego estará los que vayan a la pública. Yo soy optimista y creo que con todas las plazas nuevas este año las listas de espera van a volar ....
Mucha suerte a todos y ojalá en un sitio o en otro metáis cabeza.
Y si no , tal y como apuntan en este foro , la opción Ilerna está muy bien .....
Animo ....
 
¿Sabéis si con un 7,5 con la nota de examen+1 Bach+ puntos adicionales es posible entrar?
 
yo supongo que este año al haber más plazas en las publicas de toda España y alguna facultad nueva las listas se moverán un poco más, pero si de primeras no entráis no os agobiéis porque hasta que no estemos a mitad de julio no creo que se muevan mucho. La única duda que me entra a mi es que al no restar las preguntas este año suban más las notas de los exámenes del ceu 😰
 
Atrás
Arriba