Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se te fijas el foro es español, y aqui normalmente hablamos sobre los exámenes de admisión y notas de corte de las universidades españolas.Hola
Estoy en 2Bach y me gustaría ir a Portugal , que media se necesita para entrar en pública o privada.
Tengo un B1 en Portugués.
Muchas gracias
Hola Sara, yo también estaría interesada en informarme sobre el acceso a Medicina en Portuga. Un saludo (A pesar de que este foro sea español)Hola
Estoy en 2Bach y me gustaría ir a Portugal , que media se necesita para entrar en pública o privada.
Muchas gracias
El hecho de que sea un foro español quiere decir que vais a encontrar pocas por no decir nula información sobre estudiar medicina en otros países no hispanohablantes.Hola Sara, yo también estaría interesada en informarme sobre el acceso a Medicina en Portuga. Un saludo (A pesar de que este foro sea español)
Aquí en el foro una compañera compartió su experiencia al irse a Portugal a estudiar; es verdad que no hay excesiva información , pero quizá te pueda servir. Voy a ver si encuentro el hilo y te pongo el enlace por aquí.Hola
Muchas gracias
Hola
Muchas gracias
Hola Sara, yo también estaría interesada en informarme sobre el acceso a Medicina en Portuga. Un saludo (A pesar de que este foro sea español)