NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
H
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho
 
Última edición por un moderador:
Al final la impresión de los datos es que a parte las universidades con notas muy alta la de más van aplanandose.
Creo que las notas más bajas no descenderán más que el año pasado.
Ojalá que alguien me lleve la contraria.
 
Oviedo ya figura con 137 matriculas de primera opción.

Quedarían un máximo de 13.

Si realmente quedaban 16 plazas vacantes, como decían ellos, y no 23, aún faltarían 6 alumnos más por matricular para llenarse.
 
actualizado, enhorabuena a l@s admitid@s

evolucionMedicina2022-10-21-000929.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
recordad modelos de reclamación en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/

permaneced atentos a los emails/sms/llamadas de Andalucía
recordad avisarnos si os admiten y con que nota , animo
ayudadnos a ayudar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo correspondo a la promocionnde 2° lo q pasa q solo he matriculado en las asigantura no aprobadas de 1° y estoy en mi casa en Antequera y solo voy a los exámenes en Enero y en Junio pq me guardan las practicas, seminarioa y todo.
Por motivos personales no puedo estar ahi, asiq ya coincidiremos en epoca de examanes! mi idea es presentarme a selectividad e intentar cambiarme a Malaga si Dios permite! ❤️ pero encantaaaa! ✨ ya nos veremos en personitaa si Dios quiere en Enero 🥰

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
siii se llama asi jajajja él es de alli de hecho!!! me alegraaa q haya podido entrar! no me he podido despedir pq estoy en Anteq no he ido al curso presencialmente! Al no tener plaza mas cerca en su dia opté por ir solo a los exámenes de las pendientes! es un solecitoooo ✨ espero q le vaya muuuy bien ahi que Dios te bendiga guapa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba