NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se preocupe va a estar fenomenal.
Yo preferiría quedarme en Salamanca, aunque no tenga playa hay gente de un montón de sitios distintos, tanto en la Universidad Pontificia como en la Universidad de Salamanca.
Yo fui hace un par de años y hay un ambientazo.
Nosotros somos tres hermanas y todas nos fuimos fuera de casa a otra comunidad distinta. Es una gran experiencia. Te ayuda mucho a madurar, a tener una visión de la vida, ser menos caprichosa...etc, etc. Además nosotras seguimos muy fieles a nuestro "acento", no lo hemos perdido, como el anuncio de Cruz Campo. :p
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff como te entiendo. Mi hija estaba en Bilbao le dieron Salamanca y no estaba por la labor de venirse. La teníamos a 600 km. Entre todos valoramos y nosotros le dimos un empujon porque todas las opiniones dentro de la familia cuanta. El balance de traslado a Salamanca a sólo hora y media de casa ha sido realmente positiva. Ella está contenta y nosotros también. Ojo con esto no digo que no tengan que decidir ellos pero a veces sus visiones... Suerte en la decisión. Ánimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que has hecho para empezar??
Yo le envié un correo a la vicerrectora con los requisitos que ponía el documento pero me respondieron diciendo que yo ya había aceptado a seguir en la lista de espera y que no tenía que volver a hacerlo. Pero eso se contradice con lo que dice el documento...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea, van a hacer el proceso pero aun no han mandado correo?? Nosotros aún no podemos hacer nada???
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q q van a hacer??????
Me cabreo
Pues ofrecerlas TODAS
Seguimos con emails!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo soy de Málaga y primero fui admitida en Almería y después de la última resulta del 26 de septiembre hice las maletas porque si hay algo común en los médicos es la vocación!! Así que corriendo dejando a mi familia en Málaga me vine para aquí y quien me iba a decir que tres semanas después me iban a admitir en Málaga, aún no me lo creo. Así que no se preocupe, aquí la gente es muy muy buena y te ayudan en absolutamente todo, me voy súper contenta de aquí! Si su hijo se matricula y necesita estancia, dejo hueco en un piso a cinco minutos de la facultad y a muy buen precio! Sea lo que sea, suerte!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ole!!! muy bien, el acento andaluz, el gallego, el castellano, el asturiano....todos tenemos que mantenerlos y respetarlos!!
Gracias por tu respuesta, la verdad es que está muy integrado y muy contento allí en Salamanca.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay, mil gracias bonita
Estoy desesperada llamando a todas las resis de Almería y no hay plaza en ninguna!!!
Esta noche cuando hable con mi hijo a ver que dice y nos ponemos en contacto
Te lo agradezco muchísimo pues no encontramos sitio
Buena suerte para ti también!! qué buenos médicos con tan buen corazón vamos a tener en el futuro
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes toda la razón, por un lado contentos porque se van a cubrir las plazas pero el procedimiento deja mucho que desear, ni hay listas, ni se saben los puestos, ni publican nada, correos personalizados y punto y todos los que no se van a matricular dejarán plazas sin cubrir, los movimientos dejan vacantes en otros sitios, que harán, ¿ van a llamar de nuevo? A saber que hacen ahora.................
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
6 días??? Pero de q van??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy convencido q conseguimos llegar al 12 6XX. Vamos con los email!!!!! Y las redes sociales !!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba