NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
actualizado
EVOLUCIONMedicina2022-09-27-220339.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
medicina2022-09-27-220741.png


Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
recordad modelos de reclamación en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a llegar seguro!!

Buenas noches esto va en caída libre!!!! Me alegro por los qué vais entrando!! Muchos mails hasta el final!! Quedan muchas plazas que no quede un asiento libre!!
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y los interesad@s en esas plazas que no han conseguido teniendo que irse fuera de su comunidad autónoma porque a un distrito le prima más ser el de mayor nota de corte que cumplir la ley, a pesar de haber dos universidades más.
No entiendo este despropósito, deberían penalizar a las universidades que actúan en contra de sus objetivos. Están para proporcionar educación y facilitar el acceso a sus alumn@s, no para colgarsen medallas sin ningún mérito.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo q hacia antes la Autónoma y Complutense, se quedaban tan panchos cerrando a finales de julio, como si las bajas de las matriculas no fueran con estas universidades, ah pero eso sí con un orgullo patético por tener esas notas de corte totalmente ficticias, como se ha demostrado este año!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en Santiago y hoy me comentaba que muchos alumnos están dejando de ir a las clases teóricas porque tienen los apuntes y porque la mayoría de profesores no explican muy bien, de hecho otro profesor( el que sí le gusta a ella) les ha dicho que muchos prefieren la investigación y no les gusta la enseñanza. Como profesora que ama su profesión me recome por dentro, al igual que medicina la profesión de profesor es vocacional. Se puede ser más duro o menos, más de nuevas tecnologías o de tiza, más gracioso/simpático o menos, pero a la hora de explicar se da el 200% o no estás siendo profesional y deberías dedicarte a otra cosa. Lo siento si me he exaltado, es que el tema me toca la fibra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba