NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo ha bajado posiciones. Nos da igual porque ya está en Madrid, y no quiere UCM. Pero si os interesa esa plaza, reclamad o aclarado q está pasando. Suena muy raro subir posiciones, además tantas....porque podría haber habido un error y alguien haya reclamado y avanzado puestos....pero lo q os pasa no parece normal.
 
Uy que tremenda la de la UL.....que me dice que hasta que no acabe todo no se ponen.......y me dice que llame donde estoy matrículada (????)
Le digo, si pregunto la nota será que aún no he entrado......madre del amor hermoso......
En otro teléfono me atiende una señora muy amable y me comenta varias cosas:
- que las notas saldrán mañana, que lo mandan de la generalitat y que no les debió dar tiempo y hoy es fiesta.
- que hay sobreadmisión en Lleida, que hay menos anulaciones que otros años y que si se mueve será poquísimo, que hay por encima de matrícula unos 20 "admitidos" para las anulaciones, con lo cual poco
- que alumnos catalanes hay bien pocos (eso me da una esperanza mínima de que quieran volver a su tierra) y me reafirma en que la mayoría se preinscriben en todas las unis.
- Que si que van a sacar nota de corte el 5, 11 y 19 de octubre.

Como todo lo que nos dicen por teléfono, lo pongo en reposo..pero esto me han dicho.
 
Buenos días. Mi hijo ha recibido telefónicamente y por correo solicitud para confirmar que quiere matricularse en Cantabria. Tiene un 12,856. Envió correo el mismo día, viernes,, y lo volvió a reiterar, manifestando su voluntad de matricularse. No ha tenido más noticias, ni tiene ninguna información de como hacerlo, y desde el servicio de gestión no contestan. ¿Es normal esta falta de información de de los pasos a seguir? La verdad que empieza a estar un poco nervioso...
 
Dejamos una plaza para una chica en Málaga (Residencia Alfil), está junto a la facultad de Medicina. Si hay alguna interesada..., no dudéis en llamar. Acabamos de comunicarlo en la administración de Alfil, de momento la plaza está libre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba