NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los que ya estáis admitidos, si os llaman para entrar en alguna otra universidad, me lo decís por aquí para yo seguir poniendo datos, porfa!
 
@EliottSa mira este excel con las notas de corte y fechas del año pasado y así te haces una idea de cuándo podrán llamarte:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Yo creo que sí te llamarán, pero aún tardarán un poco (eso espero ☘️).
Yo creo que Cáceres te llamará antes que Zaragoza.
Y en Zaragoza hasta Diciembre siguen llamando a gente.
 
@EliottSa Si de verdad quieres estudiar veterinaria y te llaman, aunque sea en Diciembre, acepta! Ya tendrás tiempo de coger el ritmo y ponerte al día con las clases, y seguro que tendrás compañeros dispuestos a ayudarte. Y eso es lo que quiero yo también, que te llamen.
 
@EliottSa Animos, Eliott, seguro que hay una plaza que te esta esperando.

No creo que el idoma sea un problema para ti (entiendo que eres frances). Eso si, te recomiendo ponerte al dia en quimica y en matematicas porque el nivel es bastante flojo en Francia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un buen nivel en química y matemáticas, y sí, el nivel es bajo en Francia, especialmente en matemáticas. Creo que trabajar correctamente debería ser bueno. Y luego, en estudios de veterinaria, las matemáticas seguramente se aplican a las ciencias veterinarias y no creo que sea tan difícil como en grado en matemáticas, por ejemplo
 
  • Love
Reacciones: AAR
Holà, Caceres me dice que soy 21 en lista de espera, espero 🤞🏼
El correa electronico que me enviaron :
«
Buenos días, Eliott:

El último estudiante al que hemos llamado estaba en el número 9 de la lista de espera. En caso de contactar contigo lo haríamos por teléfono o por correo electrónico.

Atentamente, Alfonso Sáez. »
 
Gracias!!

Poned porfi vuestras nuevas posiciones y estados. Así ayudáis a calcular a los que quedan por entrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba