Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

Estás Viendo:
Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que es un error informático, por qué pone que tendrá efecto, no que te excluyan.
Y yo en las peticiones estaba la 2 así que el que esté delante mío no creo que le afecte mucho 😅.
He llamado a Cádiz y a Granada me lo han mirado y me han dicho que aparece todo bien, que lo alegue. Así que nada a esperar a la siguiente lista , eso es lo que no entiendo que no lo resuelvan antes y tengas que esperarte al siguiente listado.
 
Buenos dias , acabo de leer el foro de nuevo , ya pensando que estaba tranquilo con mi hija matriculada en Jaén,
ayer en la resulta renuncio a cordoba ,granada ,malaga y cadiz..... solo ha dejado Sevilla, puede entonces venir
excluida de Jaén en la ultima resulta por haberlo hecho así, o debe seguir estando en la lista y no quitarse, oju dios mio
no se está tranquilo nunca ¡¡¡ gracias.
 
A ver , yo he llamado, me lo han mirado. Pero eso te lo mira la universidad, lo que me dicen es que ellos lo ven todo bien , pero lo resuelve el distrito .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haz una reclamación hombre, en el foro no podemos saber que ha habido pasar dentro, Llama también al saap ugr, uja, us etc.. somos un distrito único
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

No
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo ortega.
¿Vosotros ya estais matriculados en jaén ¿no? Ha empezado sus clases allí.
 
Atrás
Arriba