Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Buenos días,
Mi hijo tiene una nota de 12,747 y hemos pedido Lleida, Reus y Gerona.
Me gustaría saber si tenemos posibilidades de entrar y si se podría saber cuantos están por delante de él en la lista de espera.
Esto es un sufrimiento y un sin vivir.
Y luego si tenemos suerte de entrar nos espera otro calvario, buscar residencia.
Muchas gracias por este foro.
 
Somos muchos así, el primero que vaya tendrá que hacer avanzadilla en la búsqueda de pisos. Yo os haré saber cuando me toque por si a alguien le interesa compartir. Deduzco que las residencias están todas llenas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Luisang, bienvenida. Por entrar, estas dentro de la estimación de @cgarc , con lo cual posibilidades hay. Saber cuántos hay delante es muy complicado, aquí alguno como mi hija calculó que del corte de ahora (12,785) de Reus hasta ella (12,752) habría unas 35 personas más o menos, y unas pocas más en lleida (12,788). Pero es todo mucha suposición. Y piso no tenemos ningun@. Te agrego a la lista, y cono bien dice @Fatiofla , el que llegue primero irá informando!! 😁😁
 
Buenos días; tal como estamos viendo el desarrollo de las publicaciones de listados y los cortes de notas, en principio, algunas universidades se están comportando como el año pasado, a partir de la tercera o cuarta lista, se mantienen sin movimiento alguno hasta inicios del mes de octubre. Ejemplo, entre otras, Lérida. Es de suponer que es debido al cumulo de trabajo a la hora de informatizar los resultados de las anulaciones y renuncias. Otra cuestión bien distinta es que esas anulaciones y renuncias no las ofrezcan y ahí sí que estamos, en principio en un incumplimiento de la norma. Veamos lo que sucede en dos o tres semanas, como se comportan las notas. Por cierto, a los Rectores universitarios entre otras funciones les corresponden "El cumplimiento de la legalidad de acuerdo con la Constitución". Igualmente, en principio ostentan su máxima representación. Un saludo.​
 
@Caruchi 12,804___________________ Reus, Lleida, Girona_________HA RENUNCIADO A LLEIDA, MATRICULADA EN REUS (16/09)

@pauluxi00 12,786 _____________ ADMITIDA EN REUS (16/09) 👏👏👏👏👏👏
@Judithcm 12.785_______________ ADMITIDA EN REUS (16/09) 👏👏👏👏👏👏

@TBP_ZAZ 12,783
@Denneb 12.781______________ Reus, Girona, Lleida
@Fatiofla 12,777________________ Lleida, Reus, Girona
@inesg 12.776______________ Reus, Lérida, Girona
@pas22 12,776_______________ Lleida, Reus, Girona
@Buenoalmonte 12,775________Lleida solo
@Ido 12,774 _______________anulación de plaza en cataluña cuando le llamen!!
@Marian1 12.770______________ Lleida, Girona, Reus
@mercedesmon _________________ Gerona, Lleida
@petrav 12,768 _____________ Girona, Reus, Lleida
@antialeijo 12.767 _____________________Lleida, Reus, Girona
@ondina 12,764_______________________Lérida, Gerona, Reus
@EliRigol 12,758 _______________________Reus, Lleida
@Sandraba 12,752 ___________________ Reus, Lleida, Girona
@martinçinhodias 12,751_____________ Reus
@Luisang 12,747____________ Lleida, Reus, Girona
@Gasolyyo6 _______12,743 _______________ Reus, Lleida, Girona
@Paucar 12,744_________________________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742______________________ Reus, Lleida, Gerona,
@edlar 12,740_________________ Reus, Lérida, Gerona
@aapulgar 12,733_____________________ Reus, Girona, Lleida
@LSC 12,622_______________________________Lérida, Reus, Girona
 
Yo para hacer la estimación del número de aspirantes que puedo tener delante he hecho lo siguiente: Me he metido en las listas de esperas del observatorio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y he realizado una estimación del número de aspirantes que hay en Salamanca, Oviedo, Cantabria y Extremadura en el rango 12,733-12,785 y llego a la conclusión de que habría unos 70. Por ejemplo, en la lista de Salamanca del 15/09 la nota 12,785 está en la posición 401, mientras mi hijo se encontraba en la 476. Entiendo que habrá aspirantes que hayan descartado Cataluña por la limitación del idioma, y que habrá aspirantes de Cataluña que sólo habrán aplicado en su propia comunidad. Mi estimación va en la línea de @Sandraba, no creo que haya más de 15 aspirantes sin plaza asignada por cada centésima por debajo de 12,785. Se que todo son elucubraciones, pero yo soy optimista. Tener en cuenta que entre Zaragoza (12), Oviedo (35), Santiago (30), Badajoz (12), Castellón (40), más todas las anulaciones de Cataluña que no hacen públicas, todavía tiene que haber mucho movimiento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno se hace lo que se puede. No obstante, tan importante es que se oferten todas las vacantes como saber las frecuencias relativas simples y acumuladas de las notas de los participantes y poder determinar el rango o puesto en el que está situado cada uno. Aunque lo correcto es una publicación nominativa del listado con identificación de cada participe.
También es importante dirigir las solicitudes a quien tenga la potestad y obligación administrativa de resolver.
 
Mi hija 12,741.Esperando para UAB, Lérida,Reus,Gerona.
Matriculada en ViC , veis posibilidades?
No he podido subir nota al observatorio.
Gracias


.
 
Bienvenida @aia!!

@Caruchi 12,804___________________ Reus, Lleida, Girona_________HA RENUNCIADO A LLEIDA, MATRICULADA EN REUS (16/09)
@pauluxi00 12,786 _____________ ADMITIDA EN REUS (16/09) 👏👏👏👏👏👏
@Judithcm 12.785_______________ ADMITIDA EN REUS (16/09) 👏👏👏👏👏👏

@TBP_ZAZ 12,783
@Denneb 12.781______________ Reus, Girona, Lleida
@Fatiofla 12,777________________ Lleida, Reus, Girona
@inesg 12.776______________ Reus, Lérida, Girona
@pas22 12,776_______________ Lleida, Reus, Girona
@Buenoalmonte 12,775________Lleida solo
@Ido 12,774 _______________anulación de plaza en cataluña cuando le llamen!!
@Marian1 12.770______________ Lleida, Girona, Reus
@mercedesmon _________________ Gerona, Lleida
@petrav 12,768 _____________ Girona, Reus, Lleida
@antialeijo 12.767 _____________________Lleida, Reus, Girona
@ondina 12,764_______________________Lérida, Gerona, Reus
@EliRigol 12,758 _______________________Reus, Lleida
@Sandraba 12,752 ___________________ Reus, Lleida, Girona
@martinçinhodias 12,751_____________ Reus
@Luisang 12,747____________ Lleida, Reus, Girona
@Gasolyyo6 _______12,743 _______________ Reus, Lleida, Girona
@Paucar 12,744_________________________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742______________________ Reus, Lleida, Gerona,
@aia 12,741_____________________________UAB, Lleida, Reus, Girona.
@edlar 12,740_________________ Reus, Lérida, Gerona
@aapulgar 12,733_____________________ Reus, Girona, Lleida
@LSC 12,622_______________________________Lérida, Reus, Girona
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, bienvenida!! Al igual q varios compañeros q están en el rango de nota de 12.74X, estás dentro del intervalo de las previsiones de carlos. El sabe lo q dice y Cataluña, si se digna a trabajar (anular matrículas acumuladas…) y correr la lista, tendrá mucho recorrido. Hay que tener paciencia porque si tu hija entra será en octubre. Somos muchos por aquí los q estamos viviendo una etapa tan frustrante, pero confío en que todo llega.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo cogí como referencia baleares, Cantabria y algunas más que ahora no recuerdo. Haciendo la media de cuántos tenía en casa lado me salió que en Cataluña en 0'033 centésimas tenía aproximadamente 35 personas. Además, en la última reasignación me cuadraron los cálculos, ya que sabiendo que en Reus iban a coger a 15 personas a mí me salió que bajaría entre 0'013-0'014 y así fue, así que creo que no voy mal encaminada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba