Quiero hacer un regalo a mi hija por haber entrado en enfermeria

Estás Viendo:
Quiero hacer un regalo a mi hija por haber entrado en enfermeria

Una pregunta, no se si es wl lugar adecuado,pero tampoco se a quién preguntar, lo elimino si no es adecuado. Quiero hacer un regalo a mi hija por haber entrado en su carrera y por todo el esfuerzo que ha hecho. Pero no se si en primero de enfermería se necesita fonendo o alguna cosa así, que había pensado. Alguien me puede decir y si hay alguno mejor que otro?. Mil gracias y si no es adecuado borro mensaje. Gracias!!!!

Una pregunta, no se si es wl lugar adecuado,pero tampoco se a quién preguntar, lo elimino si no es adecuado. Quiero hacer un regalo a mi hija por haber entrado en su carrera y por todo el esfuerzo que ha hecho. Pero no se si en primero de enfermería se necesita fonendo o alguna cosa así, que había pensado. Alguien me puede decir y si hay alguno mejor que otro?. Mil gracias y si no es adecuado borro mensaje. Gracias!!!!
Ahhhhh me has llenado el corazón de amor a leer tú idea.
Ojalá todos los padres/madres se unen a a está iniciativa.
Yo te recomiendo que veas los productos que tienen la pagina enfermeria en apuros (agendas, zuecos mochilas y pijamas para las prácticas, boligrafos etc.) Son todos regalos que podeis hacer a los estudiantes de enfermeria.

Los fonendos además de costar más de 100 euros no lo van a usar en la carrera más allá para sacar fotos del postureo.

Hola yo le regalé a mi hija una caja de cositas de" enfermera en apuros".Contenía tijeras, calcetines, pinzas ... todo muy cuqui.
En la página puedes encontrar mil cosas.

un fonendo, además de hacerle mucha ilusión, le va a ser de mucha utilidad para su carrera y su posterior trabajo, tanto como para escuchar sonidos, comprobación de SNG, medición de TA.... el fonendo en prácticas se utiliza bastante

Hola
he movido los mensajes a un nuevo tema para que sean mas localizables

siempre puedes regalarle un esfigmomanómetro o un fonendo que lo usara
tienes algunas opciones en
o un reloj de enfermería

compara precios con otras paginas, y si te sale mas barato en http://www.zibelesmedica.com
deberiais tener un 5% de descuento en vuestras compras en su tienda online
usando el codigo: CASIMEDICOS
saludos

Hola estaba intentando usar el código de descuento y no me deja sabéis como hacerlo?
Hola @marina2004
gracias por avisar, por lo que veo ya no funciona
voy a preguntar
un saludo

gracias @Karlosricci por tu aporte
compara precios en
que creo son mas baratas, y si reactivan el 5% de descuento en su tienda online usando el codigo: CASIMEDICOS ( todavía seria mas, a ver que nos dicen)
otra opción de regalo podría ser
...
un saludo

Última edición:
Yo estoy esperando para cogerlo. Por favor avisarme si reactivan el 5 por ciento Muchas gracias

Ya han reactivado el 5 por ciento. Un millón de gracias. Me lo acabo de comprar.

buenas tardes
genial, si
han reactivado el código descuento del 5%

CASIMEDICOS

un saludo

Atrás