Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola pequeño futuro médico.¡Saludos!
Soy nuevo en esta comunidad y me he querido registrar ya que me he matriculado en medicina (Universidad Pública de Navarra). Hice la EVAU 2022 en Zaragoza. Por lo que si necesitáis consejos sobre esta, os responderé alegremente
![]()
¡Hola! La verdad es que cirugía me resulta bastante interesanteHola pequeño futuro médico.
La foto de tú avatar es por qué quieres ser cirujano?
Bienvenido!!!! Me alegro q ya hayas cogido una plaza. Se están organizando grupos por universidades en Discord, por si te interesa participar.¡Saludos!
Soy nuevo en esta comunidad y me he querido registrar ya que me he matriculado en medicina (Universidad Pública de Navarra). Hice la EVAU 2022 en Zaragoza. Por lo que si necesitáis consejos sobre esta, os responderé alegremente
![]()
¡Hola! Ya me he metido en el servidor de Discord. ¡¡¡Muchas gracias!!!Bienvenido!!!! Me alegro q ya hayas cogido una plaza. Se están organizando grupos por universidades en Discord, por si te interesa participar.
Encantado de conocerte!! Me alegro de que hayas entrado.Hola a todos, este es mi primer año en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cordoba y como ahora tengo un poquito de tiempo me han recomendado este foro para interactuar con medicos de otros lugares.
Saludos a todos, un gusto.
Soy Wester
Bienvenido al foroHola a todos, este es mi primer año en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cordoba y como ahora tengo un poquito de tiempo me han recomendado este foro para interactuar con medicos de otros lugares.
Saludos a todos, un gusto.
Soy Wester