NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos! Empecé la 773 en Ciudad Real en la primera lista. En la segunda subí a la posición 385, y en la tercera me he quedado la 195. No se qué pensar. Si se mantiene la tendencia, debería quedarme a las puertas en la lista del 30 de agosto, pero no se si mantener la esperanza porque no me esperaba para nada subir tanto. Estoy matriculada en Santiago, pero Ciudad Real es mi primera opción y me gustaría liberar la plaza. ¿Alguien sabe algo de cuántas plazas quedan libres? Y a los del año pasado, ¿cómo estabais por estas fechas? Gracias :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado en dos días (asistió a la presentación del curso en Valencia y ese mismo día le avisan para Madrid, mejor opción en Km para nosotros) tuvimos q resolver el tema de la estancia y la necesidad aprieta... vaya si encontramos.
Así q no te preocupes, lo primero y más importante es la admision y luego ya irás resolviendo una a una cada situación. Animo!!!
 
Buenas tardes.
Igual que dijo @MASE, con renunciar en Oviedo, no quiero ser pesada yo tampoco, pero por favor los que os hayáis preinscrito también en odontología, poned vuestras notas y puestos en listas de espera en el observatorio de Odontología.
Para los que quieren esta rama de ciencias de la salud les vendría de lujo que les aportaseis esa información.
Muchas gracias y repito, disculpad si soy pesada.?
 
Como dato orientativo y muy esperanzador, en la lista de Aragón, que directamente repercute en Cataluña, en sus dos facultades, me he percatado que hay menor volumen de notas en la franja 12.7-12.8 que en las superiores, donde este año se caracteriza por mayor volumen de gente (este volumen en la franja del 12.7 es al menos ligeramente menor que el año pasado, en comparación de datos). Tengo la primera lista de espera de unizar descargada del año pasado en mi ordenador y he comparado las posiciones con la primera de este año y he obtenido los siguientes datos. Me baso en la última nota de España conocida, que es un 12.806 y la estimación mínima de Carlos para España en 2022, 12.720. Tengo en cuenta el 12.720 más bajo en la lista de espera, que en Cataluña también entraría (ya que cuando se llega a una nota y varias personas la ostentan, entran todos los que tienen esa nota).

En 2021:
- Lista de espera de Medicina en Zaragoza: de 12.805 a 12.720 hay 349 puestos
- Lista de espera de Medicina en Huesca: de 12.805 a 12.720 hay 300 puestos

En 2022:
- Lista de espera de Medicina en Zaragoza: de 12.805 a 12.720 hay 263 puestos
- Lista de espera de Medicina en Huesca: de 12.805 a 12.720 hay 244 puestos


Aún hay motivos para la esperanza porque en esta franja pueden correr más rápido las admisiones que el año pasado al haber menos volumen de gente (cuando parece que en notas superiores de 12.8 hay un mayor volumen). Como dato curioso, de la última persona admitida en Huesca en la primera lista el año pasado (13.215) y la última persona admitida en España (12.708) hubo 1329 puestos. Este año hay 1329 puestos entre la última persona admitida en Huesca con un 13.216 y un 12.698. Por supuesto, todo esto no tiene ningún tipo de validez hasta que se demuestre, pero lo pongo para generar esperanza a la gente que está en esa franja de 12.7 e incertidumbre.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!....el año pasado, en estas fechas, mi hija estaba en la posición 107 en Ciudad Real y 112 en Albacete. El 2 de septiembre la llamaron de Valladolid, el 12 de Alcalá de Henares y por fin, el 21 de septiembre , la llamaron de Ciudad Real....
No sé si te sirve de ayuda, pero he mirado las estimaciones de Carlos para esta ciudad y me da pena decirte que te quedas por debajo....Así que yo no dejaría Santiago, por si acaso..,ya tendrás tiempo de dejarlo si finalmente te llaman de Ciudad Real...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba