🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
Leyendo las recomendaciones de material para primero de Medicina me estoy planteando una duda. He buscado en Internet y casi no hay material de disección para zurdos.
Algún zurdo por el foro?
Cómo os apañáis?
GYP MT presenta la linea de instrumentos LAWTON para cirujanos Zurdos. Porta Agujas con insertos de Carburo de Tungsteno y tijeras para cirugía y tejidos.
gyp-mt.es
esas 2 paginas las pongo a modo de ilustracion/ejemplo ( si alguien las usa, advierto que no tengo ni idea de si esas paginas son fiables o no )
GYP MT presenta la linea de instrumentos LAWTON para cirujanos Zurdos. Porta Agujas con insertos de Carburo de Tungsteno y tijeras para cirugía y tejidos.
gyp-mt.es
esas 2 paginas las pongo a modo de ilustracion/ejemplo ( si alguien las usa, advierto que no tengo ni idea de si esas paginas son fiables o no )
No tenía ni idea q existieran!!!
La verdad q pensándolo bien, si existen tijeras, sacapuntas, libretas, sillas de pala... para zurdos, pues tb en el tema médico. Gracias por informar!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.