¿Crees que nos falta algo?

Estás Viendo:
¿Crees que nos falta algo?

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
casiMedicos.com tiene muchas secciones (preuniversitarios, universitarios, MIR, apps, videos, ...), que se actualizan y renuevan periódicamente con las novedades que van surgiendo,.... pero se que a veces se pasan por alto otras cosas importantes. Así pues, solicitamos tu colaboración para que nos ayudes a ver esas "cosas que faltan" que nuestros ojos ya no ven. Si crees que nos falta algo en la pagina no dudes en decírnoslo tu opinión es muy importante, mándanos un mensaje, con cosas que te gustaría ver, de las que habláramos, o simplemente si quieres que algo se publique en esta pagina.
¡Gracias!
 
- Me gustaría un tema llamado PLAN B, porque los moderadores y la gente del foro da unas ideas geniales sobre q pueden hacer, pero.... se va perdiendo en los diferentes hilos.
- Seguro q habrá una sección ( y no doy con ella) donde propongamos a foreros q siempre están ahí pendientes de los compañeros, para pedirles q sean moderadores o cualquier otra categoría ( quiero recordar a Xiquilla, q aunque su hija ya estuvo admitida el curso pasado, sigue apoyando a cada familia.. )
 
Ah, lo q no entiendes es lo q quiero decir con el PLAN B? Pues hacer un hilo exclusivo explicando:
- Si tu nota de Bachiller es alta, quizás te fallo la EBAU, por lo q te recomendamos q te presentes a la fase general y/ o especifica.
- si tu nota de bachillerato es la q te está impidiendo acceder a medicina te sugerimos q realices un ciclo superior. Las opciones más recomendables, según los compañeros son....
- si tienes ya un título universitario, pero la nota media no es suficiente para acceder al grado q deseas, te recomendamos q...
- Si accedes por el cupo de mayores de 25 años...

Algo así,
 
Hola las estimaciones
por ahora solo estan las de cgarc
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y mira bien la tabla , los enlaces los tienes ahí, que badajoz , al menos en medicina esta en la tabla
todo accesible desde el menu superior del foro
aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png
 
Última edición:
@cadimedicos
algún botón en Discord para pasar directamente a cadimedicos y al contrario en el menu de casomedicos un enlace a Discord? existe y yo quizás no lo he visto?
 
aquí por el momento no hay mas enlaces que este,
dado que estamos en fase de pruebas y difusión

allí lo intentare poner, gracias por avisar
 
Atrás
Arriba