NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días , acabo de consultar la lista de admisión en Bilbao y no sé si hay que especificar de alguna forma el querer seguir en la lista de espera o es automática.De no ser automático que alguien me explique como se realiza por favor
 
Una consulta como estoy pendiente de la cuarta adjudicación de Sevilla no podría ser, lo digo por mi esperanza de que pegará un bajón importante, no podría ser que hubiera gente con la plaza guardada y que luego que realmente quiera estudiar en Madrid y como las listas de Andalucía aunque ya sé que la nota de Sevilla es mayor, salieron antes que tenga esa plaza guardada hasta que finalmente acaben matriculándose en Madrid que salieron después, no sé si me estoy explicando, quiero decir que las personas están todas por delante de mi hija que son 111 a lo mejor algunas han acabado matriculándose este viernes en Madrid y eso hace que esté mi hija más cerca de la nota de corte, es la única esperanza que tengo en que se aproxime a la Universidad de Sevilla que es donde vivimos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en el caso de extremadura esto no es así. La matrícula condicional solamente se puede hacer si te han admitido en una opción que no es tu 1ra:

''Si ha sido admitido en la titulación de primera preferencia solicitada en preinscripción debe realizar su MATRÍCULA DEFINITIVA en el plazo establecido.

Si no lo ha sido, puede realizar su matrícula definitiva o matrícula condicional en la titulación obtenida.

4.- Instrucciones Específicas para realizar/anular/transformar una Matrícula Condicional:
Si ha obtenido plaza en una titulación distinta de la primera preferencia: si opta por realizar la matrícula condicional debe elegir en este caso el Tipo de matrícula con el Código 169 (Reserva de matrícula), teniendo en cuenta que solo se podrán realizar matrículas condicionales hasta el día 5 de septiembre.''

Instrucciones de matrícula para alumnado externo a la UEX.
 
Buenos días,
He intentado localizarlo pero no consigo averiguarlo , ¿la matrícula en la UAB o en?? Es presencial??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En realidad este tipo de matrícula sirve para que aquellos estudiantes que han solicitado en la UEX varios grados puedan reservar aquellos que no han sido solicitados como primera y así sucesivamente, de tal modo que si has pedido por ejemplo Historia en quinto lugar y digamos Matemáticas en primero, te pueden adjudicar Historia donde si te conviene haces matrícula condicional y no pagas de momento mas que las tasas, y esperas a que te den alguno de los grados solicitados de primer a cuarto lugar.

Hay que tener en cuenta, que si te dan por ejemplo la segunda opción, anularía las posteriores.

"Sí, podrás hacer matrícula condicional en la titulación adjudicada para reservar tu plaza y seguir esperando a los posibles movimientos de las listas de espera en las siguientes adjudicaciones. En caso de que finalmente te interese esta plaza reservada, tendrás que convertir tu matrícula condicional, en definitiva"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba