NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso quiere decir que entre la 1 lista y la 2 no confirmaron 1180 personas?
Pero no sabemos hasta qué reserva se movió la lista?
 
Hola buenas noches !! Alguien de por aquí que se vaya a matricular en el Pais Vasco .Me podrías ayudar con el tema alojamiento estamos un poco perdidos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mira este tema normalmente se trata en el apartado de "Estudiar Medicina" luego "En España" y luego entras en País Vasco, seleccionas la uni, y puedes crear tu propio apartado preguntando por resis. Yo te he encontrado estos

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Los he leído muy a correr. Pero entra donde te digo, q seguro q hay info y si no creas tu uno.

Un saludo
 
Pues el lunes llamaré porque de la uv no hemos recibido nada, aunque en la solicitud sí aparece marcada la casilla de continuar, no estamos como para cometer errores ?. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira lo que dice la web del distrito único andaluz:

"Pueden reservar, hacer desistimiento o matricularse en la carrera asignada.

  • Si reservan, "aguantan" la plaza actual y, en su caso, mejoran en la siguiente adjudicación a las peticiones en las que se haya confirmado el deseo de continuar en las listas de espera.
    AVISO: Si obtiene una nueva plaza, automáticamente los derechos de la reservada anteriormente decaerán en favor de la nueva.
  • Si desisten de alguna/s petición/es en la que esta en lista de espera, perderá los derechos sobre dicha/s petición/es.
    Si se desiste de la titulación en la que se esta admitido, perderán los derechos sobre esta última titulación.
    AVISO: Desistiendo de una petición admitida podría quedar sin plaza si no se obtiene una mejor preferencia y las peticiones posteriores finalmente resultan con lista de espera.
  • Si se matriculan, quedan "anclados" en esa carrera y no podrán optar a ninguna otra con lista de espera.
Si no hiciera ninguna de las acciones anteriores, perdería su derecho a participar en titulaciones con lista de espera".

Así que siento decirte que si no has hecho nada, es decir no has confirmado permanencia, en las próximas listas del día 20 vas a estar fuera. Es una faena, no vas a ser la primera ni la última persona a la que le pasa, pero es que con esto hay que estar pendiente todos los días.
 
Buenos días, no puedo ver mi situación en Las Palmas, por favor alguien q me indique el enlace para ello. Muchas gracias.
 
Hola, alguien está teniendo problemas al subir la documentación en la matrícula de U. Miguel Hernández?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Luixma ¿me podrías informar del nombre de la academia que fue tu hijo?
Somos de Marbella y mi hijo en la ordinaria ha sacado 12;94, ponderando las matemáticas, por lo que vemos no va a entrar este año Y su intención es presentarse el año próximo otra vez.
Gracias.

Y gracias a todos los miembros de este foro, nos esta sirviendo de mucha ayuda en este camino largo y duro☺️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba