preinscripcion para Medicina en Cataluña - Documentación incorrecta - Manca CSV / CSV No verificable

Estás Viendo:
preinscripcion para Medicina en Cataluña - Documentación incorrecta - Manca CSV / CSV No verificable

doc1207

Miembro
Hola.
Tengo una duda
He hecho la preinscripcion para Medicina en Cataluña
Metí las notas etc y adjunté el pdf de la evau

Hoy me dicen esto en un mail: Documentación incorrecta - Manca CSV / CSV No verificable

Alguien me puede decir que es esto?

Se debe tratar de un codigo de seguridad para demostrar que el pdf es copia autentica. En el pdf que he adjuntado, en su lateral, está puesto el CSV pero no sé qué precisan

Que tengo que hacer? Se me pasa el plazo y no me contestan al mail que les he enviado.
Donde puedo llamar?

Gracias.

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que será porque has adjuntado una copia en pdf y no el archivo que te descargaste con las notas de la EBAU.
En los archivos descargados se puede pinchar sobre el CSV (lo que da autenticidad a la firma) y comprobar que es auténtico el documento.
Si tú has enviado una copia de eso en pdf, no se puede pinchar sobre el CSV. Tendrían que copiarlo e irse a la página correspondiente para cotejar que es auténtico y eso cuesta más trabajo.....;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi en ppio ya me lo han puesto en verde, aunque cuando entro aun salen cosas que pone "pte de validar".
Tenia un problema con el CSV del papel de notas d ela Ebau. Lo he metido bien esta mañana (gracias a un miembro de este foro).

Antes me salia en amarillo, pero entiendo que, ahora, al estar ya todo en verde, pues está OK

No obstante, sí que me notificaron por mail el error con el CSV pero ahora no he recibido nada diciendome que la documentacion está todo Ok asi que...a saber.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No escanees las notas de la Ebau y lo metas como un pdf tal cual.
Tienes que adjuntar el documento tal cual lo bajas de la web de tu uni, de alli de donde hiciste la ebau.

solo así podran acceder al link con el CSV, que está en el lateral de la hoja que adjuntas. es una ristra de letras y numeros sin fin 820 o 25 ltras y numeros)

Puedes probar a poner el cursor en el lateral de la pagina y ya veras como hace amago de abrirse una pag web, que es donde pone que es un documento original etc etc
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, he adjuntado el documento descargado de la universidad. Aparece firmado, pero te remite a una dirección web para que lo compruebes.


Edito:
Acabo de ver esta nota en la web de la preinscripción:

"Debes hacer la preinscripción universitaria dentro del plazo establecido aunque tus datos académicos todavía estén pendientes de validar por la Oficina de Acceso a la Universidad."

Entiendo que significa que la validación puede ir más allá de la fecha de preinscripción....
 
Por si ayuda a alguien, a mi en Cataluña al principio me aparecía la preinscripción como validada en verde pero las notas pendientes de validación, hace un par de días me llegó un correo de que todo había sido validado y ya me sale todo bien
 
Yo creo que debeis estar tranquilos. Si la hoja de la ebau es la original, les llevará algo de tiempo comprobarlo pero al final todo estará ok.
Una cosa es el plazo de presentacion de preinscripcion (1 julio) y otra el tiempo que requieren para comprobar todo. hasta que salga la lista de admitidos, les queda un duro trabajo que hacer...
 
Atrás
Arriba