NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Navarra podéis añadir más de una EVAU, con la misma forma de acceso?? En algunas Comunidades Autónomas es muy fácil hacer la prescripción, pero en otras, entre las encuestas que te obligan hacer etc, parece que les encanta complicarnos la vida.
 
Buenos días a todos.Estoy haciendo la preinscripción en Cantabria y tengo una duda con la terminología que usan constantemente en referencia a indicar las notas y es que a veces no comprendo cuando quieren la nota de la selectividad junto con las optativas o cuando quieren solo la nota de las troncales o cuando es la de las troncales y la media de bachillerato.En este momento me acaba de pedir “Calificación fase 1/fase general de la prueba” entonces no se si es sólo las troncales o también la media de bachillerato.En otras ocasiones también usan el término “Nota sin ponderaciones” y también tengo dudas sobre lo que me pide.Muchas gracias por todo y mucho ánimo a todos!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, no se si te podré ayudar, yo lo entiendo así: Fase 1 es la de Obligatiria: Inglés, Lengua, Historia y Mates.
La Fase de Admisión son las q ponderan, en Cantabria, Mates No. y la calificación final de la prueba es lo q sumas de las Notas de Bachillerato + la Fase Obligatoria, que a eso solo habría q sumar la fase de Admisión.
 
Hola buenos días, tengo una duda.
Al hacer ebau el año pasado (optativas y fase general), y haber repetido este año optativas, que notas de optativas pondría, las dos (bio y quimica) de las dos convocatorias, es decir las 4 y mate donde pondere también, o solo las mejores y las que me ponderarán por ser más altas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pones la fase general del año pasado y las optativas que tengas más altas. En cualquier caso aunque las pusieras todas, te cogerían las más altas que más te ponderen, es decir si en Cataluña tienes un 10 en mates y un 9 en bio y química, te van a coger estas dos últimas porque mates no pondera 0.2 allí. Así que por poner puedes ponerlas todas.
 
Buenos días, realizando la preinscripción en la universidad de Navarra encuentro un problema y es que hay un momento donde me pide que seleccione un plazo de admisión y no me da ninguna opción, en cambio si escojo otra titulación sí me da opciones, y es que es un campo obligatorio que tengo que rellenar por lo que no puedo seguir con el proceso si no lo completo, ¿alguien me podría ayudar?
 
Una duda: La nota media de bachillerato se calcula haciendo la media de nota 1º + nota 2ª y dividir por 2, o bien sumando todas las asignaturas de 1º + todas las de 2ª y dividiendo por el número total de asignaturas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pensaba yo, y todas "mis cuentas" y simulaciones las hice siempre así, pero en mi papeleta de la UVA, la casilla "Nota media de bachillerato" (que es la única que aparece, no salen las de 1º y 2ª como tal), está calculado de la otra manera (y me sale peor nota)!!!!! No encuentro ningún "Documento oficial" donde diga cómo se hace el cálculo. Si además hubiera diferencias entre comunidades autónomas en la forma de hacer dicho cálculo, ya es para morirse!!!!

Help!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale con que pongas las notas más altas que quieras usar, no es necesario ponerlas todas. Si has subido nota este año, pon las de este año. Si quieres usar una de este año y otra del anterior, puedes ponerlas así sin problema.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si en tu tarjeta de evau o en la web de tu universidad te aparece una media, es que esa es la que tu instituto ha registrado.
Si no estás de acuerdo tendrías que preguntar allí, pero los dos cálculos que has escrito arriba te deberían dar el mismo resultado
 
Hola, realizando la preincripción de Galicia, cuando voy a subir la tarjeta EVAU de subir nota en las especificas no me deja. Se queda en blanco la página no no hace nada
 
si te piden nota de acceso y año de convocatoria, y el año anterior fuiste con todo y este solo con optativas que pondrías, la nota de fase general y bachillerato y 2020/21?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estás rellenando las específicas: es el año en el que las hiciste (2022) y la nota correspondiente de cada asignatura.

Si estás rellenando la fase general: la nota de acceso (FG x 0.4 y Bach x 0.6) y 2021. Si hiciste la preinscripción el año pasado, ya te debería salir registrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba