¿Cuánto tiempo van a durar éstos cortes tan altos?

Estás Viendo:
¿Cuánto tiempo van a durar éstos cortes tan altos?

Yo soy de los que piensan que las notas de las facultades con notas de corte más altas bajarán alguna centésima y las 120 plazas también influirán en Granada, por lo que creo sinceramente que no sube más del 13,319 del año pasado.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nose cuanto puede bajar, pero piensa que las notas más brillante de almeria y jaén venian a estudiar en Granada por el tema de la cercania, probablemente este año se quedarán en sus cuidades.

@carlosdepabloss sinceramente yo en tú lugar me despreocuparia totalmente de las notas de corte y de la ugr, lo que puede o no pasar nadie lo sabe hasta que no veas la díficultad tus exámenes.
 
Para mí que es fácil que las notas altas se mantengan, pero temo por la influencia de Madrid. Si todos los años sube un poco la nota, la UCM y la UAM se van a quedar en 13.5/13.6 hasta el segundo listado de septiembre? Es una barbaridad, da la impresión de que las listas de Andalucía de julio no se van a mover casi nada.
Y sobre la más baja, pienso que estará sobre 12.850. UPV por ejemplo se ha mantenido así dos años (este último incluso bajó la nota), no la veo subiendo una décima en principio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé. Depende de varios factores: las notas nuevas, la demanda, la cantidad de gente que mejora su nota y en cuanto la mejoran ( no es lo mismo que alguien se haya quedado sin plaza con un 12,8 y ahora ha sacado un 13,4 que alguien que se ha quedado sin plaza con un 13,3 y ahora cuenta con un 13,6.....)

Si hay 120 plazas nuevas y las circunstancias del curso pasado se repiten este mas o menos , bajará la nota algo o se mantendrá del estilo pero a saber......

Lo que me atrevería a decir es que si la nota sube, no va a ser una burrada ( subir 3 o 4 decimas (13,7-13,8)) LO DUDO MUCHO, ahora subir 1 o 2 decimas (13,5-13,6) NO ME EXTRAÑARIA).
 
Buenas, en mi opinión no creo que suban de nuevo las notas este año, y si lo hacen será poco, cuando ocurrió la cuarentena, en el tercer trimestre muchas personas, incluido yo, subimos la nota en bachiller gracias a las facilidades que nos ponían, la generación de 2004 que realiza la evau este año estaba en 4º de la ESO y no se pudo beneficiar de esta circunstancia, por eso a mi parecer aunque el modelo de Evau siga siendo tipo covid no creo que crezcan las notas al mismo ritmo que los dos años anteriores.
 
Cómo creéis que se quedarán este año en Andalucía. Tengo un 13,180 y voy a presentarme a las específicas para entrar en Córdoba.
 
Atrás
Arriba