NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contestación de la Usal ahora mismo

Acuso recibo de su escrito relativo al cese de llamamiento para plazas vacantes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Procedo a interesarme de nuevo por este proceso, esperando la mejor solución para los/las candidatos/as que aún están pendientes de matricularse en una u otra Universidad. Les tendré al corriente de todo avance, a la mayor brevedad posible.
Con mi más atento saludo,
 
En la USal ya se han despertado!

Estimada Sra.:

Acuso recibo de su escrito relativo al cese de llamamiento para plazas vacantes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Procedo a interesarme de nuevo por este proceso, esperando la mejor solución para los/las candidatos/as que aún están pendientes de matricularse en una u otra Universidad. Les tendré al corriente de todo avance, a la mayor brevedad posible.
Con mi más atento saludo,

Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
defensor@usal.es
Tel.: 923 29 45 00, ext. 4484
 
La Complutense!

Le confirmo la recepción de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario.

En relación con el asunto que nos traslada, le indico que en la Defensoría Universitaria somos conscientes del problema que nos señala, y estamos trabajando para informarnos sobre ello. No obstante, la Defensoría Universitaria no tiene competencias para remitir resoluciones con efecto, sino que la misma le corresponde al Vicerrectorado de Estudiantes y a la Facultad de Medicina, a los que puede remitir su queja. Esto no quita para que, como le he señalado, nosotros tomemos nota de la misma y sigamos haciendo actuaciones al respecto.

Cordialmente,

Rafael V. Orden Jiménez

Defensor Universitario
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi lo mismo...bueno a mi me han añadido que no saben a lo que me refiero cuando pongo "su facultad "....apaga y vámonos!! No saben a lo que me refiero cuando pongo su facultad refiriéndome a las plazas del grado de medicina....no sé igual estoy refiriéndome al grado de economía de Valladolid
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿podrías decirme quién te respondió esto, los de secretaría, o de acceso?
También podrías hacerme el favor de enviar una captura de este mensaje, para que pueda enseñar en secretaría que esto es lo que nos han dicho.
Ya que ahora me están diciendo que no dejan vacantes en la UPV y que suelene cubrir. Y me dice que no hay ninguna vacante en medicina. ¿Y cuándo te respondieron esto?
 
Han mandado respuesta de la UAM:

Buenos días:
Nos informan que en breve se publica nueva lista, podrá comprobarlo en el siguiente
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
Un saludo,

María Eugenia Aguilella González
Jefa de Sección de Ordenación Académica
Facultad de Medicina
Universidad Autónoma de Madrid • / Campus de Medicina
c/ Arzobispo Morcillo, 2 - 28029 Madrid
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba