NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo una duda con Valladolid, acabo de ver las listas de espera y no he visto lista de espera de mayores de 25 años, si no se cubren las plazas que han dado hoy para mayores de 25 años , las tendrían que poner para el cupo general????
He revisado los listados y hay de deportistas, de titulados universitarios y de admisión general, nada de mayores de 25 años
 
Pues el cupo de plazas de mayores de 25 es del 3% del total. Esto es hay 5 plazas.

Eso sólo puede significar dos cosas:

O arriesgan a tener exceso de mayores de 25 (algo extraño)

O no tienen cubierta ninguna plaza del cupo y directamente convocan a los 5 que quedan (y que puede ser que no se matriculen).

De no cubrirse esas hipotéticas 5 vacantes sería un bombazo porque fácilmente puede hacer correr la lista 50 puestos. Y eso sin perjuicio de los movimientos que Madrid (UAM, URJC, Alcalá e hipotéticamente UCM) aún puedan generar en Valladolid.
 
Hola chicos, una pregunta, la parte específica realizada en el año 2020, todavía sirve para el año que viene 2022 es decir en las preinscripciones/evau de convocatoria 2021/2022 ? Gracias

Y otra pregunta que tengo es si todavía perdura que en Cataluña la fase específica dura 3 años?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy unas de las que estan intresadas en accader a la universidad mediante el cupo de mayores 25, y NO ME LO CREO QUE NADIE DE LOS ANTERIORES CONVOCADOS han querido abandonar el grado de medicina como para que sigan llamando a más personas.

Como mencionó cgarc son 3% de plaza 5 o 6 personas depende de las plazas general que ofertan, y he leido en este mismo foro que @Marietta25 y @Javimed30 lograron entrar en valladolid desde el cupo de mayores 25, y @Gabo30 estaba en lista de espera de salamanca (nose si también valladolid) , si se confirma serian 2-3 matriculados!!:oops:

¿Qué habrá pasado para que de repente llamen a 5 personas a la vez si el cupo es solo 3%? :unsure:
 
Última edición:
Buenos días a tod@s!!!! ;)

Sinceramente creo que hoy puede ser un día decisivo para evitar que nos den con la puerta en las narices! Todos están pensando en cerrar el proceso y nos tenemos que asegurar que no lo hacen mientras no estemos seguros de que no dejan vacantes.

Por ejemplo, en el País Vasco no han contestado a nadie, ¿verdad? Sobre la plaza de Euskera...Tendríamos que insistir! Al Sr. Urrutia, que no ha dicho nada...

En la UAM, UCM, USal, Oviedo, Zaragoza, Girona, Lleida, Reus y todas las que tengamos sospechas de que tienen plazas. Id avisando a dónde creéis que hay que mandar correo o llamar y vamos a ello..

Yo por mi parte os paso información de Barcelona, que es donde espera mi hija, UAB, UB y UPF. Creo que hay plazas en todas...Por favor, enviad correos y llamad!

Que se sientan vigilados...

Oficina d'Acces 93 223 03 23

Gestió Académica Medicina UAB 93 581 19 02


Gestió Académica UAB
93 581 12 21
93 581 38 24
93 581 17 65

Gestió Académica UB
93 403 57 01
ga.afersgenerals@ub.edu

Gestio Académica UPF 93 542 20 59


Hay que insistir en que nos digan el número de matriculados en cada sitio y recordarles que es ilegal dejar vacantes sin cubrir!

Muchas gracias por adelantado!!!!!
 
Hola, buenos días. Otro día más de lucha!!!! A seguir!!!!
Se me olvidó comentar ayer que al hablar con Usal, con secretaría, el señor que nos atendió nos dijo que sería muy importante que supiéramos por chic@s que estuvieran ya dentro de las facultades cualquier baja o movimiento para irse a otro sitio. Insistió en esto ; sé que es algo complicado pero si a través de aquí por contactos directos o indirectos podemos hacer algo, sería importante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba