NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por otro lado, acabo de llamar al defensor univesitario y me ha dicho que no le cuente más porque ya había leido dos correos electrónicos (seguimos así!). El defensor universitario no está en este momento porque se ha marchado a un viaje académico o algo así, entonces me ha dicho la chica que él es muy rápido en la gestión el problema es la eficacia de la Universidad.

La chica me ha dado como solución que siga mandando correos electrónicos a ese correo (solo hay dos hasta ahora mismo) y que se hablará con la Universidad cuando llegue el Defensor.
 
Pues nada a seguir saturando los a correos...ESTO ES ALUCINANTE. VERGONZOSO Y DENUNCIABLE!! Si me dijeras que estamos en diciembre lo puedo llegar a comprender el hecho de que te has perdido un semestre. Pero es que estamos a principios de octubre, las clases acaban de empezar a penas....En fin....Los funcionarios administrativos de este país a veces me sorprenden!!
 
Me han dicho que solo dos personas han mandado correos, animaros y ayudad. Yo no estoy preincrita pero eso puede ayudar a muchísimas personas. Tanto a las que van a entrar en Madrid como las que están esperando en otro lugar.

Por favor, hay que parar esta injusticia porque son plazas que podrían ser ocupadas por gente que se queda fuera de este proceso. En lugar de esperar otro año, esa gente podría haber estudiado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si esta de viaje, q mire su correo y q haga llamadas urgentes donde corresponda!!!! Q cada uno haga su trabajo y no retrasen más este proceso!!!!
Yo si me escribí quejándome de todas las plazas q dejan desiertas las universidades, y q tiene el ejemplo en el curso pasado!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a todos . Mi hija ya está en el País vasco y no se va a mover de allí, pero por supuesto que voy a poner una queja solicitando que oferten todas las plazas.
Una pregunta para los que ya la habéis hecho: cuando os preguntan el ASUNTO, cuál ponéis? Es para intentar poner todos lo mismo y que así no se difumine la cosa.
 
Por otro lado, alguien ha recibido respuesta por parte de Cataluña sobre número de matriculados? Porque a mi no me han respondido, me dirigieron a otro correo en Lérida pero el resto no me ha respondido.
 
Buenos días a todos!!
Mandado mail a defensor universitario de UAM.
Yo en el asunto he puesto plazas vacantes de Medicina.

A ver si podemos hacer algo,para que esto ayude,a los que estáis esperando!!

Mucha suerte a todos!
 
Para ponéroslo más facil, os pego aquí el escrito que preparó Carlos, con los datos de nota de corte y fechas de plazos ya incluídos para la UAM.
Así sólo tenéis que poner vuestros datos (nombre, DNI y nota de corte)

"Buenos días:
Mi nombre es --------------, con DNI -------. Dentro del plazo habilitado para la preinscripción en la Universidad Autónoma de Madrid (01 de junio al 02 de julio de 2021), realicé mi solicitud para el Grado de Medicina, siendo mi nota de -------

De acuerdo con el calendario fijado por la Universidad Autónoma de Madrid, el 23 de julio de 2021 se publicó la última lista de admisión, siendo entonces la nota de corte de Medicina de 13,350
Dado que la Universidad Autónoma de Madrid oferta 240 plazas en Medicina, es posible que en función de las matriculaciones en algún momento se hayan cubierto esas plazas o incluso asumido un número superior de matrículas. Sin embargo, desde entonces diferentes universidades como las de Oviedo, Salamanca o Valladolid, entre otras, han publicado nuevas listas que pueden haber generado nuevas renuncias que hayan provocado una reducción del número de matrículas. Por ejemplo, a día de hoy, la Universidad de Oviedo informa online aún de 21 vacantes en Medicina que aún tiene que cubrir durante el mes de octubre y que pueden provocar renuncias en otras universidades, entre estas la Universidad Autónoma de Madrid. Este hecho por otra parte no es nuevo ya que el proceso de admisión en Medicina es similar todos los años generando continuos movimientos a lo largo de toda España.
Por otro lado, el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, afirma que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

En consecuencia, y de acuerdo con la exposición de motivos anterior y como persona participante en un proceso de admisión público, en el que ha de garantizarse la transparencia del mismo, solicito conocer la siguiente información:

* Conocer el número exacto y real de matrículas formalizadas y en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina a 7 de octubre de 2021 en la Universidad Autónoma de Madrid
* Conocer el procedimiento que la Universidad Autónoma de Madrid utilizará si la cifra de matriculados en dicho grado actualmente o en unos días fuera inferior a las 240 plazas ofertadas y al que le obliga la ley y en particular el artículo 7.2 del RD 412/2014 citado anteriormente para cubrir dichas vacantes. Manifiesto una vez más el interés tal y como reclama dicho artículo en ocupar una de esas plazas vacantes en el caso de producirse

Ruego atiendan a la mayor brevedad esta solicitud.


En ------, a 07 de octubre de 2021

Nombre y firma
"


Un correo sería suficiente pero creo que lo ideal es imprimir, firmar y enviar el documento escaneado (o foto)

Ánimo, hagamos ésto, son 5 min. Enviemosademás quejas a otras universidades.
Aunque no estemos inscritos en esos distrito, que se movilicen puestos puede generar movimiento en el que sí estemos inscritos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba