NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo un 13.012 y quiero saber si tengo posibilidades de entrar en la UJI.
En la última lista del 30 de septiembre me quedé en el puesto 118 de espera y la nota de corte estaba en 13.082. He visto que ahora va por 13.066...

¿Alguien en lista de espera en la UJI con nota entre 13.066 y 13.012?
 
Hola!! Por favor tengo una duda, hoy he solicitado a la Universidad de Huelva el traslado de expediente, es para trasladar el expediente de evau a otra Comunidad, te mandan una carta de pago y tienes que pagarlo y llevarlo a la Facultad donde vas a estudiar, ahora bien si me admiten en otra de mayor preferencia sabéis que hay que hacer?
Gracias
 
Hola a todos, según mis anotaciones de los 20 admitidos por UVA hay 9 que ya tenian plazas entre USAL y Navarra, con lo que a mi entender seguirá aún bajando a goteo estas. Un saludo a todos, espero de esperanza a algunos esto.!!!;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ZUMA, muy buenas noches. ¿Sabes cuántos de estos 9 irían a USAL?. ¿Tus anotaciones son 100% buenas?. Hoy USAL no ha llamado a nadie. Creo que empezará mañana, por lo de la UVA, y esperemos que sigan el viernes con el llamamiento del jueves de Oviedo. Y así sucesivamente. Muchas gracias, de antemano, y esperanzas con esto, das bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba