NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ahora la "olla" te la colocas en la solapa de la bata. Mucha voluntad has puesto de ir de oyente sin tener la certeza plena de no saber si ibas a ser o no admitida. Y lo principal puedes decir con mucho orgullo que estás en el primer curso del grado de medicina en la USal, da igual el puesto 1 que el 736 o el 1000. Tu objetivo lo has conseguido.
Enhorabuena!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como quieras, no hay vasos comunicantes entre los distritos. Como se dice más vale pájaro en mano..., Mi hija se matriculo en la facultad de preferencia e ipso facto procedió a remitir un email a la otra facultad comunicando su deseo de anular la matrícula por haber sido admitida en otra facultad, al día siguiente recibimos el pagaré con las tasas, las abonamos y enviamos email de conformidad del mismo y no hemos tenido problema alguno.
Enhorabuena!!!
 
Buenas, he leído la última actualización de Carlos. En ella dice que el CIUG le ha informado de que había 403 matriculados en la USAL y entonces me pregunto, si hay 180 plazas como va a haber 403 matriculados?
 
Buenas tardes. Mi hija con 12.983 le han mandado hoy un msj de la ULPG que ha obtenido plaza. La universidad de origen es la ULL. Actualmente matriculada en la UPV, instalada en Bilbao y comenzando sus clases. Qué dilema!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos, entonces UCM se queda en 13,428? Sabéis cómo han contactado con los 10 llamados?. Estimas que se moverá todavía algo más, o dan el proceso por cerrado?. Hay alguien por el foro que esté admitido en UCM que pueda informar de cuántos están ya matriculados?. Creo que hay vacantes, no sé cuantas; y otra cosa es que desde UCM pasen de cubrirlas.
 
Si te admiten en Albacete y renuncias a la plaza, te sacan de la lista de Ciudad Real o puedes seguir en lista ,esperando que te admitan?
 
Para rechazar la plaza de Albacete , respondiendo al correo que te han mandado ,es suficiente?
Perdonad tantas dudas pero visto lo que pasa , quiero estar seguro de los pasos que hay que dar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también las estoy siguiendo y no se mueven. Todo lo achacan a las otras de EBAU pero esa explicación no se si será la única causa. Tardan en actualizar las listas en general. Porque mi hermana estaba admitida ayer en bioquímica y salía que tenia 7 por delante de ella. Es un poco raro. Pero para el movimiento que hay en general en otras universidades como Valencia por ejemplo, Murcia está inactiva. Seguro que alguien puede aportarte mucho mas que yo. Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba